Camila Sodi, ¿la nueva Thalía?

Camila Sodi, ¿la nueva Thalía?

Escucha lo nuevo de la sobrina de la diva mexicana y esposa de Diego Luna.

Camila Sodi, ¿la nueva Thalía?

“El que lo hereda no lo hurta”, dice el refrán y con Camila Sodi no es la excepción. Se ve que la actriz y modelo mexicana heredó el talento musical de su tía Thalía.

La esposa del actor Diego Luna, con quien tiene dos hijos, lanzó su primer sencillo, “Amores residuales” junto a su banda Ella y el Muerto. Pero en vez de seguir el ritmo pop de su famosa tía, Camila, de 26 años, se inclina por un estilo electrónico.

Escucha su primer tema aquí y cuéntanos qué te parece.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.