Conoce el mundo bizarro de los “Bronies”

LOS ÁNGELES (California) – Un sinfín de personas en todo Estados Unidos son fanáticas de un programa de caricaturas llamado “My Little Pony”. Se hizo en un principio con la intención de que lo vieran niñas, pero lo que muchos no saben, es que hombres terminaron siendo también admiradores.

Se trata de individuos de todas las edades y con mil y un aspectos diferentes entre sí, pero que en “My Little Pony”, encontraron algo en común, basado en diversión, mensajes positivos y amistad sincera.

Estos caballeros son ahora conocidos como “Bronies”, un apodo que nació del nombre de la caricatura y el grupo de conversación por internet, donde comenzaron a platicar del programa y otros temas que sorpresivamente encontraron en común.

Lo insólito de todo esto, es que poco a poco comenzaron a cobrar fama nacional, al grado de ahora ser objeto de un documental, precisamente basado en el origen de su admiración por “My Little Pony”, así como en todo por lo que tienen que atravesar, para disfrutar de su pasatiempo favorito.

Unos “Bronies” aseguran, por ejemplo, que reciben burlas o han sido clasificados como homosexuales, mientras que otros reciben el apoyo de sus familias, al ver que su afición es inofensiva y sólo se basa en camaradería.

El documental “A Brony Tale” muestra precisamente todo esto, y aquí se puede ver un avance de este proyecto, que le está abriendo los ojos a gran parte de la sociedad.

Después de ver las imágenes comparte tu opinión al respecto: ¿Qué piensas de este gusto de hombres por una caricatura hecha principalmente para niñas?

Contáctanos