Ex cuñado de Britney ¡Escándalo!

Ex cuñado de Britney ¡Escándalo!

Christopher Federline hizo declaraciones explosivas acerca de su relación con Britney Spears.

Ex cuñado de Britney ¡Escándalo!

CENTRO DE REDACCION - La princesa del pop Britney Spears cierra el 2012 con un nuevo escándalo; y es que su ex cuñado Christopher Federline reveló ciertas intimidades, confirmó que no sólo durmieron juntos, también que él, es el verdadero padre del primogénito de Spears.

Según, Iran Daniel, reportera de entretenimiento y espectáculos de la cadena Telemundo, Christopher, el hermano de Kevin Federline, presentó papeles en la corte solicitando una orden de restricción contra la cantante.

“Está fuera de control y es maníaca”, aseguró Christopher, quien presentó la solicitud el pasado 18 de diciembre en Tampa, Florida.

“También me chantajeó y me dijo que si la acusaba con la policía que me había robado mi tarjeta de crédito, ella diría al mundo que soy el verdadero padre de Sean Preston, y no Kevin”.

“Confieso que dormí con Britney y soy el verdadero padre, pero el público no necesita saberlo”.

Spears solo se burló de Christopher cuando la llamó para reclamarle por su tarjeta y amenazó con decirle a Kevin la verdad.

Britney y Federline estuvieron casados entre 2004 y 2006, y son padres de dos hijos: Sean Preston y Jayden James.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.