Boricuas se unen en caminata por pacientes de cáncer

La quinta edición de "Da Vida Caminando Con Raymond”, liderada por el comediante Raymond Arrieta, llega a su fin este miércoles tras un agotador pero exitoso recorrido por diferentes pueblos con el fin de recaudar fondos para los pacientes con cáncer del Hospital Oncológico de Puerto Rico.

Raymond Arrieta, animador del programa Día a Día de Telemundo Puerto Rico, recorrió aproximadamente 120 millas alrededor de la isla. Pero no estuvo solo, porque el pueblo salió a las calles a apoyarlo y unirse a la caminata, al igual que diversas celebridades, como la ex Miss Universo Denise Quiñones, el ex campeón de boxeo Tito Trinidad y el salsero Tito Nieves.

El cierre estaría a cargo del cantante Luis Fonsi, quien compartió en su cuenta de Twitter que “El 100% de lo que se recaude en mi concierto ira al Hospital Oncológico… 100% para los pacientes que día a día luchan por su vida #DaVida”.

Las pulseras para el concierto de Luis Fonsi se estaban vendiendo a $5. Para Luis Fonsi esta iniciativa tiene un matiz especial pues recientemente perdió a su tía a causa del cáncer.

La caminata arrancó el 6 de junio desde el Palacio de Recreación y Deportes, en Mayagüez, y culminaría en el coliseo Roberto Clemente, en Hato Rey.

Los medios de comunicación de Puerto Rico han seguido en todo momento a Raymond Arrieta, quien debió hacer frente a la humedad, el calor y el cansancio, pero quien ha manifestado su felicidad y motivación al ver la cantidad de dinero que han logrado recaudar para esta causa.

Contáctanos