Bomba: Colin Farrell salió con Liz Taylor

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Getty Images
    Colin Farrell y Liz Taylor.

    Este es uno de los casos en que bien podríamos decir aquello de que "el amor no tiene edad", porque la revelación que dio Collin Farrell en una entrevista dejó a todos con el ojo cuadrado.

    En pleno programa de Ellen DeGeneres, el actor soltó la bomba de que tuvo una relación con la ilustre Elizabeth Taylor antes de su muerte, aunque también aclara que "no se consumó".

    Parece ser que la relación se dio poco antes de fallecer la actriz, en 2011 y duró casi dos años. Por aquel entonces, Colin tenía unos 35 años y Liz 77.

    Al respecto sobre cómo surgió el flechazo, Colin cuenta la anécdotaCuando nació su hijo pequeño, Henry, que ahora tiene 4 años --su hijo mayor, James, tiene 10-- se topó en el hospital con el mánager y un amigo íntimo de Liz Taylor, Tim Mendelsohn. Los dos se interesaron por él y por su hijo y le explicaron que estaban allí acompañando a la actriz, que tenía que hacerse una prueba en el corazón.

    Ante la noticia de que la actriz se encontraba en el mismo centro, el actor quiso aprovechar para saludarla, pensando que ella ni siquiera sabría quién era él, pero ella sí sabía.

    Colin quedó encantado y tras ese encuentro le mandó un ramo de flores que fue correspondido con otro para él por parte de la actriz y con una tarjeta.

    A partir de entonces, comenzaron a quedar y salir.

    Colin declaró que "ese fue el comienzo de un año y medio o dos de una relación muy especial", explicó Farrell. "Yo quería ser su octavo marido, pero se nos acabó el tiempo", explicó en directo.