Beyonce, pura sexualidad en concierto

Beyonce: el torbellino que arrasa con todo

La sexualidad siempre presente en el concierto no hizo perder la elegancia a la intérprete, que se mantuvo fiel a un guión lleno de curvas.

Crédito: Getty Images

Beyonce, pura sexualidad en concierto

Crédito:

BARCELONA - Fuegos artificiales, coreografías gimnásticas, ocho cambios de vestuario, una voz poderosa y, sobretodo, mucha sensualidad han sido los elementos con los que Beyoncé ha deslumbrado a los 18,000 entregados espectadores que llenaron el Palau Sant Jordi de Barcelona.

La expectación era máxima en el único concierto en España de la fase europea de "The Mrs. Carter Show World Tour 2014", con las entradas agotadas 24 horas después de ponerse a la venta, a pesar de que los precios no bajaban de 70 euros.

Con un retraso perdonable, el escenario se abrió como las aguas del Mar Rojo y Beyoncé emergió como una diosa, dispuesta a hacer olvidar a los presentes la vulgaridad de lo cotidiano. Objetivo que cumplió con creces.

La norteamericana ofreció dos horas de música, baile y espectáculo, en las que alternó temas de su último álbum con algunos 'hits' como "Blow" y "Naughty Girl".
Una banda musical de ocho mujeres muy solventes, tres coristas espléndidas, una decena de bailarines perfectamente sincronizados y un efectivo juego de proyecciones, pantallas y luces acompañaron a la reina de la música de baile con resonancias negras.

Pero, sin duda, lo más deslumbrante de la puesta en escena de Beyoncé fue la propia Beyoncé.

Con su melena al viento (hay varios ventiladores a tal efecto), la afroamericana se contorsionó en todas las posturas posibles: sobre una silla, alrededor de una barra, sobre un reclinatorio más adecuado para los movimientos horizontales y al unísono con sus bailarines.

Sensualidad que la cantante defendió como una manera de feminismo, ya que, como aclaró al principio del concierto en un vídeo, "las mujeres también son seres sexuales, no sólo los hombres".

En este alegato feminista, Beyoncé defendió la igualdad entre hombres y mujeres que, en su opinión, incluye el derecho de la mujer a ser tan ambiciosa y tan sexual como el hombre.

La sexualidad siempre presente no hizo perder la elegancia a la intérprete, que se mantuvo fiel a un guión lleno de curvas, con el que llegó a Barcelona tras recorrer medio mundo.

Un guión que modificó un poco para el público español cuando cantó en español "Irreplaceable", cuando se oyó el Padre Nuestro en español, y al final del concierto, cuando cogió una bandera española que le ofrecían desde el público.

El poderío de su voz y su amplio registro se pudo comprobar en varias ocasiones, en especial, cuando llegó el turno de "Why don't you love me", que el público ovacionó con pasión.

Beyoncé bailó y cantó mucho, pero habló poco, aunque las pocas veces que lo hizo el público bebió sus palabras y saltó de alegría.

Especialmente alegres fueron los privilegiados espectadores de la zona VIP, a los que la diva dio la mano y pudieron verla a dos palmos, así como el chico al que dedicó "Happy Birthday", algo que hace en cada concierto, aunque el homenajeado siempre lo vive como un momento único.

Una traca final con temas como "Halo" o "XO" hicieron llegar al éxtasis a los seguidores, que no tuvieron la opción de pedir bises. No estaba previsto en el guión, que la artista ejecutó a la perfección.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Homestead: exalcalde hallado culpable

    Bateman, de 59 años, fue detenido en agosto de 2013 acusado de cargos que incluyen dos cargos de compensación ilegal.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 9:22 AM

  • Video

    Hallan arma y municiones en el MIA

    Los pasajeros no fueron evacuados de la terminal y la Policía de Miami-Dade dijo que están investigando de quién es el arma y si está registrada.

    [TELEMUNDO 51]

  • Video

    EEUU informó de los ataques a Siria

    Fuentes oficiales informaron que los bombardeos se produjeron en uno de los fuertes del Estado Islámico en Siria.

    [AP]

    Hoy a las 9:38 AM

  • Video

    Propuesta de matrimonio termina mal

    Todo estaba listo para que un joven le propusiera matrimonio a su novia en un bote, pero los nervios hicieron que la cosa terminara muy mal.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Video

    Horóscopo de hoy con Mario Vannucci

    Conoce con el astrólogo Mario Vannucci lo que te deparan las estrellas este martes 23 de septiembre.

    [Telemundo Local]