Beyoncé canta sobre golpiza en elevador

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Getty Images
    Solange Knowles, a la derecha, agredió físicamente en un elevador a Jay Z, a la izquierda, esposo de su hermana Beyoncé, al centro.

    En una nueva canción, la cantante Beyoncé se ríe del incidente en que su hermana Solange Knowles, agredió físicamente a su esposo, el rapero Jay Z.

    En el sencillo “Flawless”, que fue lanzado el sábado e incluye la participación de Nicki Minaj, la exintegrante de Destiny’s Child canta en inglés: "We escalate, up in this b--ch like elevators. Of course sometimes sh-t go down when it's a billion dollars on the elevator."

    Luego, repite la línea, se ríe y se escucha un sonido metálico que recuerda al dinero. Cabe mencionar que Beyoncé y Jay Z tienen una fortuna conjunta de $1 billón.

    En mayo, Jay Z, Beyoncé y Solange acapararon titulares cuando un vídeo de seguridad, en el que se mostraba a la hermana de la artista golpeando a su cuñado, fue filtrado a la red cibernética.

    El trío lanzó un comunicado, en el que expresó que: “Como resultado de la publicación del vídeo de seguridad del lunes, 5 de mayo, ha habido mucha especulación en cuanto a qué provocó el desafortunado incidente. Pero lo más importante es que nuestra familia lo ha resuelto. Tanto Jay como Solange asumen su responsabilidad por lo que ha ocurrido. Reconocen sus roles en este asunto privado que ha salido a la luz pública. Se han pedido disculpas y nos hemos movido hacia adelante como una familia unida”.

    Desde entonces, Beyoncé y Jay Z se unieron para la gira “On the Run”. Aunque han surgido rumores de que la pareja se dirige hacia una separación, la cantante de “Crazy In Love” ha desmentido los mismos con fotos de su esposo y momentos de pareja en el escenario en sus redes sociales.