Beyonce arrasa en concierto en Brasil

Beyonce arrasa en concierto en Brasil

Beyoncé se sirvió de un gran despliegue visual, con un ejército de bailarines, vídeos musicales y juegos de luces.

La cantante Beyonce tiene cuerpo para lucir minifalda y lo que quiera.

Crédito: Getty Images
La cantante Beyonce tiene cuerpo para lucir minifalda y lo que quiera.

La cantante Beyonce tiene cuerpo para lucir minifalda y lo que quiera.

Crédito:

RÍO DE JANEIRO- La cantante estadounidense Beyoncé ofreció un espectáculo arrollador, lleno de sensualidad y energía, en la primera noche de la nueva edición brasileña del festival Rock in Rio.

Beyoncé se sirvió de un gran despliegue visual, con un ejército de bailarines, vídeos musicales y juegos de luces, que unidos a su poderosa voz, deleitó a los cerca de 85,000 personas que se congregaron en la Ciudad del Rock de Río de Janeiro.

La diva también lució de su vestuario: cambió de ropa ocho veces para acompañar a sus temas más populares, desde el vestido de perlas con el que comenzó el concierto, con el tema "Who run the world", hasta una simple camiseta blanca con pantalones cortos vaqueros, con la que concluyó la presentación.

No faltó ninguno de los temas más exitosos de la cantante, como "If you were a boy", cantada a coro por gran parte del público, o "Naughty girl".

Beyoncé dejó para el tramo final sus éxitos más animados como "Crazy in Love" o "Single Ladies" y dedicó un tributo a Whitney Houston, al enlazar "I'll always love you" con su "Halo".

También homenajeó a los brasileños al cantar brevemente un tema de moda local llamado "O passinho do volante", compuesto por Mc Federado, un joven de una favela carioca, con el que terminó la noche.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Fotos: Muñeca "Lammily" le declara guerra a "Barbie"

    El creador de este nuevo juguete le dice adiós a las figuras perfectas y prefiere enfocarse en mostrar un cuerpo normal, incluyendo desde acné hasta celulitis. Aquí las imágenes.

    [Eduardo Delgado]

    Hoy a las 11:00 AM

  • Fotos

    Inmigración en EEUU: Hitos históricos

    La historia de la inmigración en Estados Unidos puede explicarse a través de decenas de medidas tomadas por el gobierno y el presidente a lo largo de las décadas. Estas son las más importantes.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 1:55 PM

  • Fotos

    Fotos: Miss Honduras Mundo y su trágico final

    Lo que ayer eran sueños de triunfo y viajes por el mundo, hoy es pesadilla gracias a un cruel asesinato. Aquí detalles de la muerte de esta reina de belleza y su hermana, así como imágenes de su reciente coronación.

    [EDUARDO DELGADO]

    Hoy a las 11:56 AM

  • Fotos

    Famosas lucen escotes de miedo

    En los Latin Grammy gran parte de las invitadas lució vestidos reveladores que dejaron mucho al descubierto. Aquí algunas de las más atrevidas.

    [TLMD Guests]

  • Fotos

    Fotos: La belleza de Scarlett Johansson

    Para muchos Scarlett Johansson es una de las mujeres más bellas del mundo. La actriz, que cumplió 29 años, ha ganado el titulo la mujer “mas sexy” en la revista Esquire más de dos veces.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Hoy a las 12:59 PM