Beyonce arrasa en concierto en Brasil

Beyonce arrasa en concierto en Brasil

Beyoncé se sirvió de un gran despliegue visual, con un ejército de bailarines, vídeos musicales y juegos de luces.

La cantante Beyonce tiene cuerpo para lucir minifalda y lo que quiera.

Crédito: Getty Images
La cantante Beyonce tiene cuerpo para lucir minifalda y lo que quiera.

La cantante Beyonce tiene cuerpo para lucir minifalda y lo que quiera.

Crédito:

RÍO DE JANEIRO- La cantante estadounidense Beyoncé ofreció un espectáculo arrollador, lleno de sensualidad y energía, en la primera noche de la nueva edición brasileña del festival Rock in Rio.

Beyoncé se sirvió de un gran despliegue visual, con un ejército de bailarines, vídeos musicales y juegos de luces, que unidos a su poderosa voz, deleitó a los cerca de 85,000 personas que se congregaron en la Ciudad del Rock de Río de Janeiro.

La diva también lució de su vestuario: cambió de ropa ocho veces para acompañar a sus temas más populares, desde el vestido de perlas con el que comenzó el concierto, con el tema "Who run the world", hasta una simple camiseta blanca con pantalones cortos vaqueros, con la que concluyó la presentación.

No faltó ninguno de los temas más exitosos de la cantante, como "If you were a boy", cantada a coro por gran parte del público, o "Naughty girl".

Beyoncé dejó para el tramo final sus éxitos más animados como "Crazy in Love" o "Single Ladies" y dedicó un tributo a Whitney Houston, al enlazar "I'll always love you" con su "Halo".

También homenajeó a los brasileños al cantar brevemente un tema de moda local llamado "O passinho do volante", compuesto por Mc Federado, un joven de una favela carioca, con el que terminó la noche.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Protestan contra el calentamiento global

    Cientos se congregan para "inundar" a Wall Street y alterar la jornada de trabajo en el distrito financiero al atacar "los empresarios contaminadores y los que ganan con la industria de los combustibles fósiles".

    [AP]

    Hoy a las 7:02 PM

  • Video

    Expolicía acusado de abuso infantil

    El exagente se disfrazaba de Batman para cometer sus supuestos abusos.

    [TELEMUNDO 51]

  • Video

    Los Estefan sorprenden en audiciones

    Cientos de aspirantes a participar en la obra musical sobre la vida de Emilio y Gloria Estefan "On Your Feet!" se llevaron una gran sorpresa luego de que la pareja se apareciera sin avisar.

    [AP]

    Hoy a las 12:26 PM

  • Video

    Estudiante acusado de asalto sexual

    Victor Marshall Nash, de 18 años, fue arrestado este viernes por cargos de intento de asesinato, agresión sexual, robo y hurto de un vehículo.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 10:31 AM

  • Video

    Acusado de matar y calcinar a una mujer

    El supuesto asesino confeso, Marvin Rivera Montalvo, de 30 años, permanecía arrestado, luego de que este domingo un juez le negó la fianza.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 10:56 AM