Beyoncé: Let's Go Knicks!

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Getty Images
    NEW YORK, NY - APRIL 15: Recording artists Jay-Z, right, and Beyonce Knowles, left, attend a game between the Miami Heat and New York Knicks at Madison Square Garden on April 15, 2012 in New York City. NOTE TO USER: User expressly acknowledges and agrees that, by downloading and/or using this Photograph, user is consenting to the terms and conditions of the Getty Images License Agreement. (Photo by Chris Trotman/Getty Images)

    Los compromisos artísticos y sus quehaceres como mamá no lograron que Beyoncé se perdiera el juego de baloncesto entre los Knicks de Nueva York contra los Heat de Miami, a donde fue acompañada de su esposo, el rapero Jay-Z.

    A la cantante se le vio muy risueña y cariñosa con su marido, mientras disfrutaban en primera fila del partido de la NBA celebrado el domingo en el Madison Square Garden en Nueva York.

    Pero como toda una diva, sus ojos estaban flanqueados por gafas oscuras y su pelo cubierto por un sombrero negro de ala ancha. Tampoco faltó su celular, y en un momento se le vio bien concentrada escribiendo en el teclado.

    Con su presencia lograron que, para los asistentes al estadio, la derrota de los Knicks ante los Heat fuera un poco menos dolorosa.