Benicio del Toro será Pablo Escobar

Panamá será el escenario del rodaje de la película "Paradise Lost", que cuenta una historia de amor con el capo colombiano de la droga Pablo Escobar como personaje principal, interpretado por Benicio del Toro, confirmó hoy a Efe una fuente oficial.

La fuente se negó a ofrecer detalles sobre cuándo comenzará el rodaje o en qué localizaciones tendrá lugar, debido a que la productora ha pedido "máxima discreción" al respecto.

Según la prensa local, parte del personal técnico ha comenzado a llegar a Panamá, mientras que Del Toro, de 46 años, lo hará la próxima semana para iniciar las grabaciones, que tendrán lugar en la provincia occidental de Chiriquí, fronteriza con Costa Rica, y en Cerro Azul, una zona aledaña a la capital panameña.

"Paradise Lost" será dirigida por el italiano Andrea Di Stefano, autor también del guión, que debuta como director pero tiene una carrera consolidada como actor que incluye su participación en "Life of Pi" (2012), de Ang Lee.

El filme cuenta la historia de amor entre la sobrina de Pablo Escobar y un surfista llamado Nick, interpretado por Josh Hutcherson, que viaja a Colombia y se enamora de ella.

Contáctanos