Bar Refaeli, ¿a quién besa?

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    LOS ÁNGELES (California) – Una de las modelos más famosas del mundo dio un singular regalo a todos sus fanáticos. Se trata de Bar Refaeli, quien reveló una foto en sus redes sociales, donde se está dando un beso con otra mujer.

    De acuerdo a la imagen, dicho beso se dio durante una fiesta de verano, en la que evidentemente se contó con un sol ardiente y en la que abundaron cuerpos semidesnudos.

    Al darse a conocer la imagen, de inmediato surgieron un sinfín de comentarios, pues mientras unos veían a dos amigas saludándose y pasándola bien, otros imaginaban una fantasía sexual en la que Bar Refaeli disfrutaba de una pasión lesbiana.

    Hasta el momento la modelo no ha hecho declaraciones al respecto, pero ya se confirmó que la mujer con la que unió sus labios de estrecha manera, es su amiga Ona Elovitch, conocida figura del jet set internacional.

    Video: Bar Refaeli, ¿a quién besa?

    Video: Bar Refaeli, ¿a quién besa?
    (Publicado lunes 4 de agosto de 2014)

    Aquí puedes ver imagenes de Bar Refaeli modelando como solo ella lo sabe hacer, asi como la foto completa del beso veraniego. Después comparte tu opinión al respecto: ¿Consideras normal que dos amigos se besen en la boca?