Balean a “El Macho” Camacho

CENTRO DE REDACCIÓN - El ex boxeador Héctor “El Macho” Camacho está en condición crítica y debió ser transportado al hospital, a donde llegó entubado tras ser tiroteado en la ciudad de Bayamón, Puerto Rico.

Camacho, de 50 años, recibió un impacto de bala que entró por la mandíbula izquierda y se le arrojó en el hombre derecho.

El pronóstico de su estado es reservado, comunicó el director del Centro Médico, a donde fue trasladado Camacho luego de haber sido llevado primero a un hospital cerca de la escena del tiroteo.

"De todo surgir bien, que el Macho salve su vida, hay probabilidades de que quede con problemas para poder caminar. Pero es muy temprano", manifestó Ernesto Torres, director del Centro Médico, reporta el periódico puertorriqueño "Primera Hora".

El tiroteo de carro a carro ocurrió a eso de las 7:00 p.m. de este martes cuando el ex boxeador iba de pasajero en un vehículo. Se reporta que en el tiroteo murió un sujeto que lo acompañaba.

Versiones apuntan a que Camacho llegó a bordo de un Ford Mustang con un acompañante a un negocio frente a un residencial público. Acto seguido, llegaron unos hombres en una camioneta. Uno de los sujetos de la guaga se bajó y emprendió fuego contra los ocupantes del Mustang.

Uno de los sospechosos del ataque fue detenido a eso de las 9:00 p.m.

El tránsito en la carretera PR-167, donde ocurrieron los hechos, fue bloquedo en lo que los investigadores marcaban la escena del crimen.

La guagua que presuntamente manejaban los autores de la balacera fue encontrada en un residencial público.

“El Macho” Camacho, ex triple campeón mundial de boxeo, es conocido por su excentricidad, y más recientemente fue uno de los concursantes de la competencia de talento "Mira quién baila".

El año pasado, "El Macho" Camacho salió ileso de un tiroteo cerca de un residencial público. En entrevista con el diario "El Nuevo Día", dijo Camacho que dos hombres intentaron atracarlo para quitarle su camioneta. Le dispararon, pero no lograron herirlo y pudo escapar en el vehículo.

Camacho ha tenido diversos enfrentamientos con la justicia por hurto, posesión de drogas y violencia doméstica.

Uno de los casos más recientes fue por supuesta agresión contra su hijo, a quien según las autoridades habría agarrado por el cuello y tirado contra el piso.

Contáctanos