¿Atrapan a Luis Miguel?

La socialité Brittny Gastineau ha puesto a correr los rumores de una supuesta boda con el Sol de México tras publicar en la madrugada del viernes en su cuenta de twitter:

"Sólo hablando de mi boda esta noche y obvio tú la vas a organizar @colincowie prepárate!!". El mensaje estaba destinado al planificador de bodas de celebridades Colin Cowie.

A los pocos minutos, sin embargo, el tweet desapareció de su cuenta, mas no los rumores.

Gastineau, quien según ha trascendido sería la nueva conquista de Luismi, y una de las mejores amigas de la socialité Kim Kardashian, ya había creado dudas luego de colgar en Twitter una imagen mostrando un anillo con el mensaje: "El regalo perfecto".

Sin embargo, la leyenda de la imagen luego la cambió por "... Me está diciendo que éste podría ser un regalo divertido, no creen chicas".

Por cierto, que en la boda de Kim y Kris Humphries el año pasado, Gastineau fue quien agarró el ramo cuando su amiga lo aventó.

¿Será que la modelo ha logrado atrapar a uno de los solteros más cotizados? ¿O es que le gusta mantenerse en medio del ojo público... sin importar los medios para hacerlo?

Hace poco se dijo que los abogados de Luis Miguel quieren que la nueva pareja del cantante firme un acuerdo de confidencialidad pero que ella se niega a hacerlo diciendo que es más famosa que él en los Estados Unidos.

Ya el tiempo dirá.

Contáctanos