Así será el reality "Buscando mi ritmo"

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Telemundo

    La presentadora y actriz venezolana Gaby Espino será la conductora de “Buscando mi ritmo”, un nuevo reality musical de Telemundo, que inicia este sábado 19 de julio en el que cuatro celebridades se unen a diversas bandas para convertirlas en estrellas.

    La emisión de seis episodios de una hora se transmitirá a partir del 19 de julio a las 6PM/5C, tras varias rondas de castings regionales, realizadas en Los Ángeles, Nueva York, Dallas y Miami, donde los aspirantes a participar fueron evaluados en vivo.
    Espino, que recientemente protagonizó la novela “Santa diabla”, aseguró estar contenta con la posibilidad de conducir este reality que reúne a famosos con nuevas bandas y que, además de hacer música, tienen la oportunidad de apoyar a alguna obra altruista.
    “Mis grandes pasiones son actuar y conducir programas de este tipo, y me siento muy afortunada de que Telemundo me dé la oportunidad de hacer lo que amo con producciones tan hermosas", dijo Espino en una reciente reunión con medios para presentar la emisión.
    Durante la serie, los famosos junto a las bandas musicales competirán cada semana en retos de talento que serán calificados por jueces en distintos páneles de expertos en la industria musical y mentores que los visitarán cada semana.
    El ganador del reality musical tendrá la oportunidad de tocar en agosto durante una presentación especial de los Premios Tu Mundo.
    Los fans elegirán con sus votos a los triunfadores. La celebridad ganadora podrá donar 25 mil dólares a su fundación favorita, y la banda recibirá 10 mil dólares en efectivo. Los finalistas también recibirán 5 mil dólares para una entidad sin ánimo de lucro.
    Para más información sobre el nuevo reality show, visita http://msnlatino.telemundo.com/shows/Buscando_Mi_Ritmo.