Así fue el tercer show de Batallas

La tercera ronda de Batallas en “La Voz Kids” estuvo llena de sorpresas y de voces que impresionaron. Prince Royce, Paulina Rubio y Roberto Tapia seleccionaron a los últimos "kids" que pasarían a los Shows en Vivo. A pesar de ser la última ronda de Batallas, los concursantes no se dieron por vencidos y pusieron todo su empeño en el cuadrilátero para convencer a sus jueces que debían quedarse con ellos. Durante esta tercera ronda de Batallas, tres voces del mismo equipo tenían que ser seleccionadas para enfrentarse cantando una misma canción en el escenario, vimos a los niños interpretar temas en grupo pero fueron evaluados individualmente. La primera Batalla de la noche fue muy intensa, los tres jóvenes mexicanos Hurielzu, Antonio y Brian interpretaron "Cielito lindo" y le demostraron a su coach Prince Royce que merecían pasar a la siguiente ronda, pero solo Hurielzu lo logró. La segunda batalla vino de la mano del team Rubio, Montserrat, Kemily y Nicole cantaron "Without You" en el escenario y sus voces impactaron al público, pero solo Kemily logró avanzar a los Shows en Vivo. Martha, Eric y Ariana del Team Tapia estaban listos para batallas y para impresionar a su coach Roberto para que los eligiera como ganadores de la batalla. Interpretaron la canción "Somebody that I used to know". Solo uno podía ganar esta batalla y ¡Martha lo logró! En la cuarta batalla de la noche vimos a Stephanie, Adam e Iris del Team Rubio en el escenario cantando el tema de Marc Anthony y La India, “Vivir lo nuestro”, solo Adam pasó a los Shows en Vivo.

Para la quinta batalla Paola, Eloy y Lisbet, tres súper talentos, interpretaron "Part of Me" en el escenario y pusieron en una encrucijada a su coach Prince Royce. ¡Paola fue la ganadora de la noche! La última batalla de la noche del Team Tapia reunió a tres grandes voces y tres niños de origen mexicano con el gran sueño de ser famosos cantantes. Johanna, Alan y Gabriela cantaron "Bésame Mucho" pero sólo Alan pasó a los Shows en vivo.

En esta intensa y última noche de Batallas en total 6 niños avanzaron a los shows en vivo: Alan, Paola, Adam, Martha, Kemily y Hurielzú. ¿Quién ganará?

Encuentra más videos en la página oficial de La Voz Kids (8pm/7c).

Contáctanos