Shows en Vivo: ¿Quién te gustó más?

Ver Comentarios ()
|
Correo electrónico
|
Imprimir

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Telemundo

    Una noche llena de emoción y mucha alegría se vivió este domingo durante la primera ronda de Shows en Vivo en “La Voz Kids”, dando así inicio al momento más decisivo e intenso de esta competencia.

    Camino a la recta final del concurso, los 18 concursantes seleccionados hicieron un gran esfuerzo por lucirse en el escenario y convencer a sus “coaches” Prince Royce, Paulina Rubio y Roberto Tapia. En sus actuaciones individuales, los “kids” brillaron con distintos géneros musicales y registros de voz.

    Al inicio del show, los conductores de “ La Voz Kids”, Daisy Fuentes y Jorge Bernal, presentaron a los seis integrantes de cada uno de los tres equipos que participan en esta última ronda de competencias.

    Después de esta primera ronda de Shows en Vivo, dos concursantes de cada equipo serán eliminados. De los que se quedan, uno será salvado por los “coaches” y los otros tres restantes por la audiencia. La votación del público se abrió al final del programa.

    Video: Shows en Vivo: ¿Quién te gustó más?

    Video: Shows en Vivo: ¿Quién te gustó más?
    (Publicado martes 22 de julio de 2014)

    La noche arrancó con la actuación con toque rockero de Kemily, del team Rubio, que destacó por su fuerza cantando el tema “Ángel de amor”. Después le seguiría Amanda, cuya interpretación de la canción “The dreaming of you” le valió la felicitación de su “coach” Prince Royce.

    El tercero en subir al escenario fue Geoffrey , que hizo vibrar al público con el tema “Valió la pena”. Martha, del team Tapia, presentó, a continuación, el tema “Me voy”.

    Las actuaciones de las mexicanas Hurielzu, cantando “Hasta que te conocí”, y Alondra, con el bolero “Contigo aprendí” , arrancaron palabras de admiración de sus respectivos "coaches", Prince Royce y Paulina Rubio.

    Adam, el único varón del team Rubio, también impresionó a los coaches con su interpretación de la canción “Aquí estoy yo”. La “roquerísima” Kim entusiasmó a su "coach" Paulina Rubio con la canción “ Que te quería”.

    Uno de los momentos más emotivos de la noche llegó con la actuación de Hugo, del team Tapia, quien no pudo contener las lágrimas tras interpretar “Que lloro”. Le siguió Angela, del team Royce, que mostró un dominio del escenario cantando “A dios le pido” .

    Sean, del team Royce, logró una ovación de pie de los "coaches" tras cantar el tema “Si no te hubieras ido”.

    Después llegarían las actuaciones de Jeidimar, con el tema de salsa “Ya me cansé”, Jennifer cantando “ Un día de suerte” y la jovencísima Emily, que cantó “Como tu mujer”.

    Ya en la recta final del espectáculo, la voz de Alan destacó al cantar la ranchera “La enorme voz”. El show cerró con las actuaciones de los pequeños Alanis, Paula y Brian, interpretando cada uno un género musical distinto.

    Encuentra más videos en la página oficial de La Voz Kids(8pm/7c).