Pablo Montero habla de la tragedia

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    La trágica muerte del hermano de Pablo Montero ha conmocionado al mundo del espectáculo. Colegas no han tardado en expresarle al cantante y actor sus condolencias tras enterarse del escabroso episodio que la policía mexicana ha calificado como asesinato.

    "Todavía muy consternado y como te digo todavía tengo que asimilarlo (…) hemos estado apoyándonos aquí, especialmente a mi madre, que es la más afectada", dijo Montero a los medios visiblemente afectado.

    Las autoridades de Torreón, México, identificaron el cuerpo de Javier Hernández Rodríguez, a quien encontraron apuñalado y sin ropa. Cerca de su cuerpo había un cuchillo. En la escena encontraron a otra mujer también con heridas.

    Estos son algunos de los artistas que han dicho presente en las redes para compartir su solidaridad:

    Video: Pablo Montero habla de la tragedia

    Video: Pablo Montero habla de la tragedia
    (Publicado martes 26 de agosto de 2014)

    Lucía Méndez: Mi más sentido pésame Pablo, de corazón te deseo mucha fortaleza, en este momento de tu vida. Estamos contigo.

    Laura Zapata: Pablo Querido te abrazo desde el fondo de mi corazón, Dios les de paz y lo reciba en santa gloria apoyo a tu madre. QDEP.

    Lucero: Mi más sentido pésame @pablomoficial por la trágica pérdida de tu hermano. Le pido a Dios que les de fuerza a ti y a tu familia. Mucha luz.

    Ana Bárbara: Con dolor de madre, hermana, hija me uno a la fam de mi amigo @pablomoficial por la partida de su hno. Javier.

    Maribel Guardia: Mi familia y yo te mandamos nuestros amor y solidaridad en estos terribles momentos!!!.

    Julio Preciado: Mi sentido pésame @pablomoficial por la muerte de su hermano Javier que Dios bendiga a la familia.

    Pablo Montero también recorrió a Twitter para expresar su agradecimiento: Muchas gracias por el apoyo y por sus oraciones.