Arte al alcance de tu bolsillo

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Shutterstock

    No hay que ser un multimillonario para poder tener arte en tu casa. Decora tu hogar con buen gusto aprendiendo dónde comprar arte a buen precio. Hay una serie de recursos disponibles para aquellos que tienen ganas de acceder al arte pero tienen una cuenta corriente propia de un trabajador medio.

    Los maestros a tu alcance. Es muy improbable que tengas un cuadro de uno de los grandes maestros de la pintura en tu casa. Pero no tienes porqué quedarte con las ganas si tienes veneración por un artista. Existe la posibilidad de comprar láminas a tamaño natural, estás en un buen marco causan una excelente impresión y te llenará de alegría ver el cuadro en la pared de tu casa.

    Libros de arte. El mercado editorial revolucionó los libros de arte haciéndolos mucho más baratos que antes. Cómprate un libro de arte a buen precio y recorta las láminas que te gusten. Podrás hacer unos pequeños marquitos encantadores para decorar lugares de tu casa: el baño, el hall de entrada, arriba de tu mesa de luz.

    Ferias de arte. Es el lugar ideal para descubrir nuevos talentos. Los artistas no nacen consagrados y hacen sus primeros pasos en este tipo de feria. Guíate por tus corazonadas y compra aquellos cuadros que más te gusten a precios asequibles. Además, ¿quién sabe? Quizás termina siendo una inversión a largo plazo.

    Galerías de arte económicas. Hay un fenómeno que está revolucionando el mundo de las galerías dearte. Se trata de galerías de arte que venden muchas obras pequeñas de varios artistas al mismo tiempo. Puedes adquirir grabados, ilustraciones y pequeños cuadros a precios accesibles. No todas las galerías son para artistas que vendan por arriba de los 4 dígitos.

    En la web. Son muchos los sitios web dedicados a promocionar la obra de diversos artistas. Es fácil acceder a muchos cuadros originales agrupados por temáticas: Abstracto, figurativo, retrato, paisajes, impresionista, etc. Si tienes un tiempo libre pon en tu buscador: “Galerías de arte online” y podrás quedarte a gusto eligiendo una obra que pegue con tu estilo.

    Coleccionar arte es algo que se siente y que no se puede medir por el dinero. No importa el tamaño de tu cuenta. Lo que importa es tu buen ojo y tus ganas.