Art Basel en Miami se hace más accesible

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Getty Images
    Vista de la galería Hans Mayer durante Art Basel Miami Beach en el Centro de Convenciones de Miami Beach, el 1 de diciembre del 2010.

    La feria Art Basel en Miami Beach representa sin dudas una de las semanas favoritas para los amantes del arte. Sin embargo, algunos miamenses la encuentran muy elitista, y con precios de entrada que no todos pueden pagar, como reporta el Miami New Times.

    Pero este año los organizadores de la feria están haciendo más accesible la oferta artística con exposiciones públicas gratuitas.

    Para marcar su décima edición, el Art Basel Miami Beach estará en colaboración con el Bass Museum of Art para transformar el vecindario de Collins Park con obras de artes y performances de reconocidos artistas, así como de talentos emergentes.

    Por primera vez, el programa Art Video se presentará en la pared de proyección de gran escala del New World Center, diseñado por Frank Gehry. En años pasados, el programa de videos sólo se exhibió dentro del Centro de Convenciones de Miami Beach.

    El Art Basel Miami Beach se celebrará del 1 al 4 de diciembre con una exclusiva selección de más de 250 importantes galerías de arte de Estados Unidos, Canadá, Europa, América Latina y Asia, que exhibirán piezas de los siglos XX y XXI a cargo de más de 2,000 artistas.

    Para más detalles o bajar el app de la feria en tu teléfono móvil o tableta, haz click aquí.