Sale bajo fianza hijo de Jenni Rivera

Sale bajo fianza hijo de Jenni Rivera

El hijo de la Diva de la Banda quedó en libertad luego de pagar $100 dólares de fianza.

Un nuevo escándalo empaña el recuerdo de "La Diva de la Banda"

Un nuevo escándalo empaña el recuerdo de

Un nuevo escándalo empaña el recuerdo de "La Diva de la Banda"

MIAMI - El hijo de la cantante Jenni Rivera, Trinidad Ángelo Marín, mejor conocido como Michael Marín, fue arrestado la madrugada de este jueves en la ciudad de Miami Beach por supuesta conducta inapropiada y daños a la propiedad ajena.

Según la Policía de Miami Beach, el hijo de la Diva de la Banda fue detenido la madrugada cerca de la intersección de la Calle 16 y la Avenida Washington, despuesés que las autoridades recibieron una llamada alertando sobre “alguien sospechoso rondando el área”.

El joven permaneció en la cárcel por casi 20 horas. Le fue impuesta una multa de $1,000 dólares, y quedó en libertad al pagar el diez por ciento de la misma, es decir, $100 dólares.

Las autoridades dijeron que el monto de los daños supuestamente causados por Michael Marín puede ascender a los $1,000 dólares.

No es la primera vez que Michael Marín se enfrenta a problemas con la justicia. En 2011 fue acusado de tener sexo con una menor de edad haciendo uso de la fuerza, la violencia y la intimidación, además de haber sodomizado a la menor de 14 años.

En aquella ocasión, Marín se declaró culpable solamente de haber sostenido relaciones sexuales con la menor, por lo que se le impuso tres años de probatoria.

El cantante Lupillo Rivera, tío de Michael Marín, al responder preguntas de los medios de comunicación dijo que no tenía información al respecto.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Lo nuevo de Gaby Espino

    La venezolana Gabriela Espino se encuentra descansando después del excelente trabajo como Santa Martínez en la exitosa novela de Telemundo “Santa Diabla”.

    [Telemundo Local]

  • Video

    Violento asalto a gasolinera en Miami

    El asalto ocurrió este martes a eso de las 7 de la mañana en la gasolinera bp localizada en Southwest 27 Avenue 16 Street.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 12:03 PM

  • Video

    Crónica roja: asalto, robo y misterio

    Un asalto violento, un intento de robo fracasado y la aparición de un joven desaparecido en Miami Beach, fueron algunos acontecimientos que hicieron noticia.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 9:46 AM

  • Video

    Anciano aplastado por camión sobrevive

    Un anciano que quería cruzar la calle fue atropellado por un camión que le pasó por encima y siguió manejando tan tranquilo.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 8:41 AM

  • Video

    Impacto: joven se electrocuta con celular

    Un joven iba a conectar su celular a un cargador cuando se electrocutó y salió disparado cayendo de espaldas sobre un mueble golpeándose la cabeza.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 10:57 AM