A Lucero le cayó la mala suerte

HOUSTON – El inicio del 2014 no pudo ser peor para la actriz y cantante Lucero.

A la revelación de las fotografías en las que se le ve cazando, por las cuales le han llovido innumerables críticas, ayer se conoció que la firma Procter & Gamble le canceló un contrato de publicidad de la marca Pantene.

Sin embargo, la firma Procter & Gamble, duela de la marca de shampoo, negó la relación entre la divulgación de las fotografías y la rescisión del contrato.

Según comentó un vocero de la empresa, el contrato se venció el pasado 1 de enero.

Como si fuera poco, varios sectores salieron a criticarla vehementemente por sus fotos de cacería.

El actor mexicano Eugenio Derbez dijo que está “absoluta y totalmente en contra de lo que hizo Lucero, de lo que hace y de la cacería y que nada justifica la cacería”.

Derbez, agregó que reprueba la acción de Lucero “no al 100 sino al 300%”.

En las redes sociales como Facebook y Twitter, la gente también ha criticado y satirizado severamente a la actriz mexicana.

Como si fuera poco, las organizaciones no gubernamentales protectoras de animales han repudiado el hecho con toda la contundencia.

La alcaldesa de Viña del Mar les mandó una carta a los organizadores del Festival de Música de Viña del Mar en la que les pide que evalúen la participación de la cantante en el festival.

La comunicación de Virginia Reginato dice: Como defensora de la vida y de los derechos humanos de los animales me permito solicitar a ustedes evalúen como organizadores y productores del festival el impacto que esta información pueda tener en su normal desarrollo”.

Contáctanos