Arranca la cuenta regresiva para los Oscar

Podrás disfrutar en nuestra web de un live blogging, con actualizaciones, así como fotos de la alfombra roja y los ganadores, este domingo a partir de las 7:00pm/6c.

Arranca la cuenta regresiva para los Oscar
Crédito: Shutterstock
Por TELEMUNDO LOCAL 2 de agosto de 2014

Crece la expectativa alrededor de la entrega de los Premios Oscar que se realizará este domingo 2 de marzo y podrás disfrutar en nuestra web de una cobertura en vivo, con actualizaciones, así como fotos de la alfombra roja y los ganadores, a partir de las 7:00pm/6c.


¿Quiénes se quedarán con las estatuillas más deseadas?


Muchas de las apuestas giran en torno a cintas como “Gravity” del mexicano Alfonso Cuarón, que nos transporta definitivamente al espacio exterior donde George Clooney y Sandra Bullock se ven obligados a superar gran cantidad de obstáculos con tal de volver a la tierra, con muy pocas posibilidades de sobrevivir.


“Gravity” Tiene diez nominaciones, entre ellas la de Mejor película, Mejor director (Alfonso Cuarón) y Mejor actriz (Sandra Bullock). Cuarón ya ganó el Bafta y el Globo de Oro a mejor director, así que no sería muy sorprendente que se alzara con el Oscar.

Sin embargo, la cinta del inglés Steve McQueen, 12 años de esclavitud, que cuenta con nueve nominaciones, está también entre las favoritas.

Su protagonista, Chiwetel Ejiofor, ha sido catalogado como la gran revelación del año, y es muy posible que se quede con el Oscar a Mejor actor, superando incluso a uno de los favoritos de siempre, Leonardo DiCaprio.

El lobo de Wall Street, de Martin Scorsese, protagonizada por DiCaprio es la historia de un legendario corredor de bolsa que hizo de las suyas en Wall Street.

Y en lo que toca a la ceremonia, millones de personas podrán ver a Jennifer Lawrence, Brad Pitt, Harrison Ford, Angelina Jolie y Rober de Niro, que serán algunos de los 46 actores responsables de entregar los Premios Oscar.

La ceremonia producida por Craig Zadan y Neil Meron, estará a cargo de la famosa conductora Ellen DeGeneres.

Telemundo transmitirá en vivo la ceremonia de entrega de los Premios Oscar este domingo a las 7:00 p.m. -6:00 Centro-.