¡Aracely Arámbula habla sobre Luis Miguel!

¡Aracely Arámbula habla sobre Luis Miguel!

Da detalles a People en español, sobre la guerra legal en contra del padre de sus hijos.

La actriz da detalles a People en español, sobre la guerra legal en contra del padre de sus hijos.

La actriz da detalles a People en español, sobre la guerra legal en contra del padre de sus hijos.

Crédito:

Aracely Arámbula prueba que está más vigente que nunca, pues aparte de protagonizar la nueva gran producción de Telemundo “La Patrona”, ahora también adorna la edición más reciente de la revista People en español.

Aparte de lucir muy bella en la portada, la actriz está dando mucho de qué hablar pues en esa publicación dio detalles sobre su actual relación con Luis Miguel, padre de sus dos hijos.

Ahí Arámbula confirmó que ya interpuso una demanda contra "el sol de México" por la manutención de sus hijos, esto en la Corte Superior de Los Ángeles California.

Entre sus declaraciones sobre Luis Miguel, Araceli comentó: “Como madre me duele la situación. Tiene las puertas abiertas, los puede ver cuando él quiera”.

Otra frase de esa entrevista que ha sorprendido a muchos fanáticos de la actriz, es lo que ella piensa sobre sus pequeños y su padre: “Creo que los dos queremos lo mejor para los niños. Yo tengo a mis hijos todos los días, constantemente, y quisiera que él tuviera una relación más cercana con los niños”. “Siempre he mencionado que él es muy buen padre, que es un padre muy amoroso y los quiere mucho, y así es, esa es la realidad. Yo a Luis Miguel lo admiro, lo quiero, lo respeto, pero en la cuestión personal, él y yo tenemos que arreglar algunas cosas”.

Pero ahí no termina todo, pues Aracely Arámbula no solo habló de amores del pasado. A manera de conclusión en esa entrevista, esto es lo que dijo sobre su actual pareja, el actor Sebastián Rulli: “Es un gran hombre, un gran amigo, un gran compañero. Es un gran ser humano. Estoy feliz, mi corazón está muy tranquilo. Estoy disfrutando este noviazgo. Creo que todo tiene que tener su etapa, su momento y así me encanta”.

Mientras la lucha legal de Araceli Arámbula  toma su rumbo en una corte de Los Ángeles, ella sigue firme en México grabando la Telenovela “La Patrona”

A continuación puedes ver imágenes de su trabajo en pantalla y después comparte tus comentarios  sobre la estrella mexicana: ¿Te sorprende saber que Luis Miguel no ve con frecuencia a sus hijos ni los mantiene?, ¿Qué consejo le darías a Aracely Arámbula en su lucha como madre soltera?

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Bebé sobrevive escalofriante atropello

    Una familia sin darse cuenta le pasa por encima a una criatura de meses sin darse cuenta que el bebé estaba posicionado detrás del auto.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 12:33 AM

  • Video

    Machos, vaqueros y gays

    Aunque muchos confunden su forma de vestir con su orientación sexual, para muchos de ellos la música regional mexicana no tiene ningún límite. Aquí los detalles.

    [TELEMUNDO 52]

    Ayer a las 1:39 AM

  • Video

    Broma con sobres y polvos le cuesta caro

    Después de seis años de investigaciones las autoridades creen tener tras las rejas al responsable de enviar más de 500 cartas con polvo blanco.

    [TELEMUNDO 39 / AP ]

    Ayer a las 1:48 PM

  • Video

    ¿Aprobarán la marihuana en la Florida?

    El uso medicinal es el que más adeptos ha ganado en Florida

    [TELEMUNDO 51]

  • Video

    Accidente mortal: dos muertos

    El accidente ocurrió en 24050 SW ​​8th Street, al oeste de Krome Avenue.

    [TELEMUNDO 51]

  • Fotos

    Comprobado: los hombres las prefieren con curvas

    Un estudio de la Universidad de Santa Bárbara determinó que los hombres prefieren a las mujeres con cuerpos más voluptuosos o de talla grande.

    [TELEMUNDO 51]

  • Fotos

    10 remedios caseros para combatir la migraña

    El 10% de la población sufre de migrañas y son más comunes en personas entre 20 y 50 años. Aquí les ofrecemos 10 remedios caseros para combatir a estos desagradables dolores de cabeza.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Monday, Mar 31 at 9:10 AM

  • Fotos

    La Barbie de las pesas que te dejará KO

    Esta joven rusa tiene unos bíceps como los de Schwarzenegge y se ha convertido en un fenómeno de las redes sociales.

    [Carla Valero]

  • Fotos

    La bomba costarricense que enamoró a Keylor Navas

    Andrea Salas era una modelo y futura conejita de Playboy que tras conocer a Keylor Navas en la iglesia, dejó su carrera para seguir al portero.

    [Carla Valero]

    Monday, Jul 28 at 1:21 PM

  • Fotos

    Fotos: Famosos que han hecho porno

    Muchas estrellas del espectáculo, el deporte y la política, han hecho filmaciones subidas de tono, pero a solo unos pocos se les ha descubierto el secreto. Aquí puedes ver quien ha plasmado su pasión en video.

    []

    Tuesday, May 6 at 1:33 PM