¡Aracely Arámbula habla sobre Luis Miguel!

¡Aracely Arámbula habla sobre Luis Miguel!

Da detalles a People en español, sobre la guerra legal en contra del padre de sus hijos.

La actriz da detalles a People en español, sobre la guerra legal en contra del padre de sus hijos.

La actriz da detalles a People en español, sobre la guerra legal en contra del padre de sus hijos.

Crédito:

Aracely Arámbula prueba que está más vigente que nunca, pues aparte de protagonizar la nueva gran producción de Telemundo “La Patrona”, ahora también adorna la edición más reciente de la revista People en español.

Aparte de lucir muy bella en la portada, la actriz está dando mucho de qué hablar pues en esa publicación dio detalles sobre su actual relación con Luis Miguel, padre de sus dos hijos.

Ahí Arámbula confirmó que ya interpuso una demanda contra "el sol de México" por la manutención de sus hijos, esto en la Corte Superior de Los Ángeles California.

Entre sus declaraciones sobre Luis Miguel, Araceli comentó: “Como madre me duele la situación. Tiene las puertas abiertas, los puede ver cuando él quiera”.

Otra frase de esa entrevista que ha sorprendido a muchos fanáticos de la actriz, es lo que ella piensa sobre sus pequeños y su padre: “Creo que los dos queremos lo mejor para los niños. Yo tengo a mis hijos todos los días, constantemente, y quisiera que él tuviera una relación más cercana con los niños”. “Siempre he mencionado que él es muy buen padre, que es un padre muy amoroso y los quiere mucho, y así es, esa es la realidad. Yo a Luis Miguel lo admiro, lo quiero, lo respeto, pero en la cuestión personal, él y yo tenemos que arreglar algunas cosas”.

Pero ahí no termina todo, pues Aracely Arámbula no solo habló de amores del pasado. A manera de conclusión en esa entrevista, esto es lo que dijo sobre su actual pareja, el actor Sebastián Rulli: “Es un gran hombre, un gran amigo, un gran compañero. Es un gran ser humano. Estoy feliz, mi corazón está muy tranquilo. Estoy disfrutando este noviazgo. Creo que todo tiene que tener su etapa, su momento y así me encanta”.

Mientras la lucha legal de Araceli Arámbula  toma su rumbo en una corte de Los Ángeles, ella sigue firme en México grabando la Telenovela “La Patrona”

A continuación puedes ver imágenes de su trabajo en pantalla y después comparte tus comentarios  sobre la estrella mexicana: ¿Te sorprende saber que Luis Miguel no ve con frecuencia a sus hijos ni los mantiene?, ¿Qué consejo le darías a Aracely Arámbula en su lucha como madre soltera?

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Fotos: Yasiel Puig: ¿vinculado con Los Zetas?

    El pelotero cubano de los Dodgers de Los Angeles, Yasiel Puig, envuelto en una polémica, luego de que lo vinculan a una operación de contrabando humano en el que está involucrado el grupo Los Zetas.

    [TELEMUNDO 51]

    Ayer a las 12:09 PM

  • Fotos

    Fotos que nos envían de Cuba

    Tus viajes a Cuba en imágenes.

    [Raul Dopico]

    Ayer a las 3:51 PM

  • Fotos

    Fotos: 3 mueren en brutal accidente

    Dos jóvenes mujeres y un hombre que se detuvo en el camino para ayudarlas han muerto. Según la policía otro conductor se estrelló contra ellos en una carretera del suroeste de Miami- Dade.

    [TELEMUNDO 51]

    Tuesday, Apr 15 at 9:39 AM

  • Fotos

    Muertes recientes de los famosos

    Las pérdidas sufridas en los campos más diversos, desde los deportes y la política, hasta el espectáculo.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Tuesday, Apr 15 at 11:36 AM

  • Fotos

    El beso en la boca de J.Lo enciende las redes

    La cantante le dio un beso en la boca a la actriz Rita Moreno en un acto en el que se le entregaba un premio a la diva del Bronx.

    [Carla Valero]

    Monday, Apr 14 at 1:26 PM