¡Aracely Arámbula habla sobre Luis Miguel!

¡Aracely Arámbula habla sobre Luis Miguel!

Da detalles a People en español, sobre la guerra legal en contra del padre de sus hijos.

La actriz da detalles a People en español, sobre la guerra legal en contra del padre de sus hijos.

La actriz da detalles a People en español, sobre la guerra legal en contra del padre de sus hijos.

Crédito:

Aracely Arámbula prueba que está más vigente que nunca, pues aparte de protagonizar la nueva gran producción de Telemundo “La Patrona”, ahora también adorna la edición más reciente de la revista People en español.

Aparte de lucir muy bella en la portada, la actriz está dando mucho de qué hablar pues en esa publicación dio detalles sobre su actual relación con Luis Miguel, padre de sus dos hijos.

Ahí Arámbula confirmó que ya interpuso una demanda contra "el sol de México" por la manutención de sus hijos, esto en la Corte Superior de Los Ángeles California.

Entre sus declaraciones sobre Luis Miguel, Araceli comentó: “Como madre me duele la situación. Tiene las puertas abiertas, los puede ver cuando él quiera”.

Otra frase de esa entrevista que ha sorprendido a muchos fanáticos de la actriz, es lo que ella piensa sobre sus pequeños y su padre: “Creo que los dos queremos lo mejor para los niños. Yo tengo a mis hijos todos los días, constantemente, y quisiera que él tuviera una relación más cercana con los niños”. “Siempre he mencionado que él es muy buen padre, que es un padre muy amoroso y los quiere mucho, y así es, esa es la realidad. Yo a Luis Miguel lo admiro, lo quiero, lo respeto, pero en la cuestión personal, él y yo tenemos que arreglar algunas cosas”.

Pero ahí no termina todo, pues Aracely Arámbula no solo habló de amores del pasado. A manera de conclusión en esa entrevista, esto es lo que dijo sobre su actual pareja, el actor Sebastián Rulli: “Es un gran hombre, un gran amigo, un gran compañero. Es un gran ser humano. Estoy feliz, mi corazón está muy tranquilo. Estoy disfrutando este noviazgo. Creo que todo tiene que tener su etapa, su momento y así me encanta”.

Mientras la lucha legal de Araceli Arámbula  toma su rumbo en una corte de Los Ángeles, ella sigue firme en México grabando la Telenovela “La Patrona”

A continuación puedes ver imágenes de su trabajo en pantalla y después comparte tus comentarios  sobre la estrella mexicana: ¿Te sorprende saber que Luis Miguel no ve con frecuencia a sus hijos ni los mantiene?, ¿Qué consejo le darías a Aracely Arámbula en su lucha como madre soltera?

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Manda tus fotos de Halloween

    Envíanos tus fotos de Halloween y las publicaremos en la página de telemundo51.com. Disfruta

    [TELEMUNDO 51]

    Ayer a las 12:31 PM

  • Fotos

    Sofía Castro: una actriz con sello presidencial

    Cumplió su mayoría de edad Sofía Castro, hija de Angélica Rivera y José Alberto Castro. Conoce aquí a la talentosa actriz con sello presidencial.

    [TELEMUNDO 39 ]

    Ayer a las 12:42 PM

  • Fotos

    Miley y Rihanna: ¿Quién lució el vestido más vulgar?

    Las dos cantantes acudieron juntas a una gala benéfica en la que llamaron la atención por sus indefinibles modelitos. ¿Cuál es peor?

    [Carla Valero]

    Thursday, Oct 30 at 3:03 PM

  • Fotos

    Fotos: De la impresora a tu boca

    Nos hicimos las mismas preguntas que tú te estás haciendo ahora. ¿Cómo se puede imprimir comida? ¿Es sólo para expertos? ¿Será muy costosa? ¿Sabrá igual que la "comida normal"? Aquí las respuestas.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 8:25 AM

  • Fotos

    El último jonrón de Canseco se llama Leila Knight

    La bella joven modelo estaba en la casa de Las Vegas en el momento en que Canseco se disparó.

    [Raul Dopico]

    Thursday, Oct 30 at 8:26 AM