Angelina Jolie se quitará los ovarios

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Getty Images
    Angelina Jolie es Embajadora de las Naciones Unidas y trabaja con la ONU ayudando a los refugiados. Además, es una firme defensora de las mujeres y los niños de todo el mundo. Recientemente, donó más de 5 millones para construir escuelas en Kenia y Afganistán.

    Angelina Jolie se ha tomado muy en serio su lucha por la prevención del cáncer de mama o de ovarios debido a su alto factor genético de riesgo.

    Primero se extirpó los senos en un proceso que duró tres meses y ahora, según una fuente anunció a People, Angelina se desprenderá de sus ovarios también para completar el tratamiento preventivo.

    La operación de la cual se deconoce la fecha, se llevará a cabo "lo más pronto posible", según dijo una fuente allegada a la actriz.

    "Empecé con mis pechos porque el riesgo de contraer cáncer de mama era mayor que el de cáncer de ovario, y la operación es más compleja", dijo Jolie.

    Brad Pitt dijo sentirse muy orgulloso de Angelina y calificó el acto de "heroico". Además, celebró la decisión de que la actriz quisiera hacer público su problema para concienciar a las demás mujeres que en un momento dado puedan estar en la misma situación.

    Angelina reveló que se extirpó los senos tras descubrir que tenía un 87% de posibilidades de contraer cáncer de mama.

    Su madre murió en el 2007, a los 57 tras batallar contra un cáncer de ovario durante 10 años.