Angelina Jolie da vida a "Maleficent"

La actriz interpreta a la malvada mujer que atormenta a "La Bella Durmiente". Aquí puedes ver el nuevo avance de esta película tan esperada.

Angelina Jolie da vida a "Maleficent"
Por Eduardo Delgado 27 de julio de 2014

LOS ÁNGELES (California) - Angelina Jolie tiene ansiosos a millones de fanáticos de las películas de Disney, pues encabeza una de las cintas mas esperadas.


Dicho proyecto se llama "Maleficent", y es nada menos, que la nueva versión de "La Bella Durmiente", pero todo contado desde el punto de vista de la villana de la historia.


La actriz es precisamente quien da vida a "Maleficent" o "Maléfica" como es conocida en español, un papel que muchos dicen, Angelina Jolie nació para interpretar por su talento y singular belleza.


La historia de "Maleficent" comienza cuando el personaje es bueno y de un corazón noble, pero una traición hace que se convierta en la reina del mal, dirigiendo su rabia contra la bella y joven princesa Aurora.



Aquí se puede ver el nuevo avance de "Maleficent", donde se deja claro que se trata de una producción millonaria y de grandes efectos especiales.


"Maleficent" llega a los cines el 30 de mayo del 2014.