En beso de película Anahí

Si todavía quedaban dudas del estatus sentimental de Anahí, la reciente edición de la revista “¡Hola!” en México se encargó de captar a la cantante en pleno beso de película con el político mexicano Manuel Velasco.

Ya se venía rumorando acerca de la relación entre la ex RBD y el virtual gobernador del estado de Chiapas, y la imagen de “¡Hola!” sirve para poner fin a las especulaciones y confirmar que la intérprete y actriz se encuentra muy enamorada.


Los rumores del romance comenzaron a raíz del apoyo que la vocalista le brindó a Velasco durante su campaña política.

Muchos comparan la relación de la pareja con el noviazgo y posterior matrimonio entre el candidato a la presidencia de México Enrique Peña Nieto y la también actriz de telenovelas Angélica Rivera.

La pareja ha estado compartiendo fotos en Twitter en las que se les ve juntos y felices, y delatan su amor con mensajes como el que escribió Velasco en una de las instantáneas: "Te amo bonita!!!".

En un reciente twitcam, le preguntaron a Anahí sobre su situación sentimental, a lo que ella, con su característica picardía, respondió: "Me voy a hacer un electrograma para ver cómo estoy del corazón. Estoy bien y me gusta compartirlo con ustedes, saben que estoy feliz y sé que ustedes me quieren ver contenta".

Además de hablar de su relación, Anahí respondió en el twitcam a preguntas sobre su nuevo disco y presentó su tienda virtual de calzado de moda aviesta.com.mx.

Aquí te presentamos la portada completa de “¡Hola!”. ¿Crees que la artista y el político hacen bonita pareja?

Contáctanos