Amanda Bynes ataca a Rihanna

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    EFE

    Poco queda ya de la jovencita que protagonizaba series juveniles y encandilaba a los chicos con su dulce sonrisa y bello rostro.

    Si la semana pasada lanzaba su pipa de agua para fumar marihuana por la ventana y la policía se presentaba en su apartamento de Nueva York, este fin de semana ella acusaba a un policía de haberla agredido sexualmente durante la detención.

    Por si esto no fuera poco, Bynes está desatada y ha iniciado una "guerra" contra la cantante Rihanna.

    Sin comerlo ni beberlo, sin un motivo aparente, la joven atacó a la diva de Barbados lanzando unos tuits demoledores en su contra.

    "@Rihanna Chris Brown te pegó porque no eres lo suficientemente bonita", dijo en el primer tweet la ex estrella adolescente, quien en los últimos meses se ha destacado en las revistas de farándula por sus problemas con las drogas. "@Rihanna Nadie quiere ser tu amante asi es que llamas a todos y casi bautizo como Rihanna a mi nuevo perro", añadió la actriz de "Hairspray". Horas despúes borró los mensajes.

    Pero la cantante de Barbados no se quedó callada, obviamente y le respondió de forma sarcástica por twitter diciendo: "¿Ves lo que ocurre cuando cancelan la intervención?".

    La respuesta fue hecha en aparente alusión a recientes informaciones que aseguraban que la familia de Bynes estaba planeando intervenir y llevarse a la chica a Los Ángeles ante su preocupante comportamiento autodestructivo de los últimos tiempos.

    Amanda Bynes, un ejemplo más de joven famosa, guapa y millonaria que lo tuvo todo y se le fue de las manos por no saber controlar sus impulsos de diva.