Amanda Bynes, de peluca verde en corte

Amanda Bynes, de peluca verde en corte

La controversial actriz juvenil comparece ante un juez en Nueva York, tras ser vinculada con uso de marihuana.

Amanda Bynes, de peluca verde en corte

NUEVA YORK – La estrella juvenil, y nueva protagonista del escándalo público, Amanda Bynes, comparece ante un juez tras ser vinculada con uso de marihuana.

Bynes, quien se hizo famosa en programas infantiles, fue arrestada el pasado mes de mayo cuando agentes de la policía la sorprendieron en su apartamento de Manhattan.

La policía indicó que un agente del edificio hizo una llamada a las autoridades para quejarse de que Bynes estaba fumando marihuana y preparando un cigarrillo de la yerba en el vestíbulo del edificio.

La actriz luego fue arrestada por presuntamente arrojar por una ventana una pipa de agua para fumar marihuana, dijo la policía.

En la audiencia de este martes, la cual duró solo cerca de un minuto, el juez propuso una nueva fecha de corte para el próximo 26 de septiembre.

Bynes enfrenta cargos de imprudencia temeraria, manipulación de evidencia y posesión ilegal de marihuana.

Amanda Bynes saltó a la fama en la serie infantil "All That" del canal de televisión Nickelodeon y además ha estelarizado varias películas, como "Easy A", en el 2010.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.