Alejandro Sanz: ¡boda en secreto!

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Getty Images

    El cantante español Alejandro Sanz sorprendió a sus invitados este sábado. Los invitó al bautismo de su hijo Dylan, fruto de su relación con Raquel Perera, sin los presentes imaginarse que la pareja celebraría allí también su boda.

    De acuerdo a la versión digital de la revista “Hola”, la ceremonia religiosa se celebró en la ermita que se encuentra en la finca de Sanz, en Jarandilla de la Vera, en Cáceres (España).

    A este momento tan especial no podían faltar compañeros del espectáculo. Para acompañar a los ahora esposos se encontraban el padrino del pequeño, el guitarrista flamenco Paco de Lucía, así como la cantante Paulina Rubio, la diseñadora de joyas Elena Tablada (quien acudió con su novio, el empresario Daniel Arigita), y el cantante de flamenco Antonio Carmona junto su mujer, Mariola Orellana.

    En su cuenta de Twitter, Paulina Rubió compartió: “Ayer he sido cómplice de la mayor muestra de amor, momentos que hacen la historia de una vida!!! I belive in love!!! Jarandilla!!!!”.

    Alejandro y Raquel iniciaron su romance en 2007 cuando ella se unió al equipo de trabajo del cantante para gestionar asuntos artísticos.