La Guzmán retoma gira estadounidense

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Getty Images
    Alejandra Guzmán se encuentra inmersa en la gira en apoyo a su disco, "Primera fila".

    La cantante mexicana Alejandra Guzmán comenzará este mes la segunda etapa de su gira de conciertos por Estados Unidos, en apoyo a su producción discográfica en directo, “Primera fila”.

    En la primera mitad del año, la llamada “Reina del Rock” ofreció exitosos espectáculos en Estados Unidos y América Latina.

    Ahora, la intérprete de éxitos como “Hacer el amor con otro”, “Mala hierba” y “Mírala, míralo” se prepara para seguir explorando territorio estadounidense con la gira “La Guzmán 1 F”.

    El 23 de agosto se presentará en Los Ángeles, mientras que el 24, lo hará en San José. El 11 de septiembre, dará su concierto Laredo, y los días siguientes, el 12 y el 13, cantará en Las Vegas y San Antonio, respectivamente.

    Los boletos para los espectáculos se encuentran a la venta a través de Live Nation.

    Alejandra Guzmán, quien ofrecerá su concierto el sábado en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, lanzó el año pasado el disco “Primera fila”, grabado en directo. El trabajo incluyó nuevas versiones de sus grandes éxitos, y temas inéditos como “Mi peor error”, “Aunque me mientas”, “Para mí”, “Como ladrones”, “Quítatelo”, “Yo no soy de nadie” y “Desde que te fuiste”.

    La presentación contó con la participación de artistas invitados como Draco Rosa, Beatriz Luengo, Fonseca y Dani Martín.