Baldwin, víctima de acoso

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    EFE
    Según el New York Post, el portero del edificio llamó a la Policía y los agentes se presentaron allí para detener a la actriz.

    NUEVA YORK - Una actriz canadiense que supuestamente acosaba al actor estadounidense Alec Baldwin fue detenida anoche cuando se presentó en el apartamento de éste en Nueva York, informa este lunes el diario New York Post.

    Según fuentes policiales citadas por el rotativo, Genevieve Sabourin fue arrestada en cumplimiento de una denuncia por acoso presentada contra ella hace una semana por el propio Baldwin.

    Sabourin, de 40 años, viajó el pasado 31 de marzo desde Montreal (Canadá) a Nueva York y allí primero intentó encontrarse con el actor en su mansión en la popular zona de veraneo de los Hamptons (Long Island) y luego en un acto en el Lincoln Center de Manhattan.

    La mujer, de acuerdo con el periódico, había enviado previamente a Baldwin múltiples correos electrónicos y mensajes en los que aseguraba que estaba enamorada de él, quería tener un hijo suyo y necesitaba dinero.

    Baldwin notificó a la Policía, que no pudo dar con ella hasta el domingo por la noche, cuando Sabourin se presentó en el apartamento de Nueva York mientras el protagonista de la serie televisiva "30 Rock" estaba otra vez en los Hamptons.

    Según el New York Post, el portero del edificio llamó a la Policía y los agentes se presentaron allí para detener a la actriz.

    El actor y la mujer se conocieron en 2002 durante el rodaje de la película "The Adventures of Pluto Nash", en la que Baldwin hizo un breve cameo.

    Alec Baldwin, de 54 años y quien ese mismo año se divorció de la actriz Kim Basinger, anunció precisamente hace una semana su compromiso de matrimonio con Hilaria Davis, una instructora de yoga 26 años más joven que él con la que sale algo más de un año.