Aguilera da a luz “Lluvia de Verano”

La diva del pop Christina Aguilera dio a luz el sábado a su segundo retoño, una niña a la que le puso un peculiar nombre: Summer Rain.

“Lluvia de Verano” es la traducción literal al español del nombre de la pequeña que la cantante de “Beautiful” concibió con su novio, Mathew Rutler.

“Me siento tan orgullosa de darle la bienvenida a nuestra hermosa hija Summer Rain Rutler al mundo”, escribió la artista en su cuenta de Twitter.

De esta forma, la vocalista de ascendencia ecuatoriana se une a la tendencia de algunas celebridades de ponerles nombres extraños o estrambóticos a sus hijos.

North (hija de Kanye West y Kim Kardashian), Blue Ivy (hija de Jay Z y Beyoncé), Apple (hija de Gwyneth Paltrow y Chris Martin), Bluebell Madonna (hija de la ex Spice Girl Geri Halliwell), y Harper Seven (hija de David y Victoria Beckham), son algunas de las criaturas que fueron bautizadas con la “creatividad” de sus famosos padres.

Summer Rain se convirtió en la hermanita del primer hijo de Christina Aguilera, Max Bratman, de seis años, que tuvo con su exesposo, Jordan Bratman.

Contáctanos