Afloran tensiones en funeral de Bobbi Kristina

Afloran tensiones en funeral de Bobbi Kristina

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    TELEMUNDO LOCAL

    ALPHARETTA, Georgia - Las actuales tensiones entre las familias de la difunta megaestrella Whitney Houston y su exesposo, el cantante de R&B Bobby Brown, quedaron de manifiesto el sábado durante un servicio religioso en memoria por la hija de ambos, Bobbi Kristina.

    Bobbi Kristina, que soñaba con crecer y alcanzar la fama de su madre, murió el 26 de julio en una unidad de cuidados paliativos, casi seis meses después de que fuera hallada boca abajo e inconsciente en una bañera en su apartamento en un suburbio de Atlanta. 

    [Tema relacionado: Fotos: La trágica vida de Bobbi Kristina]

    La prolongada disputa entre las familias de la famosa madre de la joven y el padre estalló durante un servicio religioso en memoria de Bobbi Kristina efectuado en la iglesia metodista unida St. James en Alpharetta. 

    Leolah Brown, hermana de Bobby Brown, salió de la iglesia y conversó con la prensa reunida en el exterior. Dijo que estaba furiosa porque Pat Houston no paraba de hablar durante el funeral. Pat Houston es cuñada y exgestora de la fallecida Whitney Houston. 

    [Tema relacionado: Autopsia a hija de Whitney Houston será un reto]

    "Le dije que Whitney la perseguiría desde la tumba", declaró Leolah Brown a los medios. 

    Dejó entrever que la pugna entre las familias Houston y Brown distaba de llegar a un final. "Apenas comienza", apuntó.

    La muerte de Bobbi Kristina fue tristemente similar a la de su madre ocurrida tres años antes.

    Bobbi Kristina fue encontrada en el apartamento que compartía con Nick Gordon, un huérfano tres años mayor a quien Houston había criado como hijo propio.

    [Tema relacionado: Muere Bobbi Brown, hija de Whitney Houston]

    La fallecida se refería a Gordon como su esposo. En un informe, la policía describió este año la muerte de Kristina como un ahogamiento, en tanto que las autoridades investigan el incidente.

    Bobbi Kristina Brown, hija única de Houston y Brown, creció a la sombra de la celebridad de sus padres famosos.

    La joven fue heredera única de la fortuna de su madre. Se identificaba en Twitter como "Daughter of Queen WH" (Hija de la reina WH), `'Entertainer/Actress" (Animadora/Actriz) con William Morris & Co., y "LAST of a dying breed" (LA ÚLTIMA de una especie en extinción).

    En su corta vida, Bobbi Christina se convirtió en una sensación en las redes sociales, envió más de 11,000 mensajes por Twitter y tenía unos 164,000 seguidores.