Aerosmith tocará por víctimas en Boston

Aerosmith tocará por víctimas en Boston

El espectáculo beneficiará a One Fund, la serie de donaciones que se distribuirá entre los sobrevivientes del ataque.

Aerosmith tocará por víctimas en Boston

Crédito:

BOSTON - Aerosmith, James Taylor y Jimmy Buffett figuran entre los artistas que actuarán el 30 de mayo, en un concierto a beneficio de las víctimas del atentado en el Maratón de Boston.

El espectáculo en el TD Garden beneficiará a One Fund, la serie de donaciones que se distribuirá entre los sobrevivientes del ataque del 15 de abril y entre las familias de quienes perecieron.

Otros artistas confirmados incluyen a Jason Aldean, Boston, Extreme, Godsmack, The J. Geils Band, Carole King, y los New Kids on the Block. Donnie Wahlberg, de esa última agrupación, dijo que, al igual que otros bostonianos, él y sus compañeros se sienten honrados por participar.

Los comediantes Dane Cook y Steven Wright están también en el programa. Los boletos se venden a precios de entre 35 y 285 dólares y se ofrecerán a partir del lunes.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.