Adele, blanco de broma en los Grammy

Adele, blanco de broma en los Grammy

Sale a la luz que un hombre burló la seguridad de la premiación. Aquí los detalles.

Sale a la luz que un hombre burló la seguridad de la premiación. Aquí se ve que tan cerca estuvo de Adele y Jennifer López.

Sale a la luz que un hombre burló la seguridad de la premiación. Aquí se ve que tan cerca estuvo de Adele y Jennifer López.

Crédito:

LOS ANGELES (California) - Autoridades de Los Ángeles confirmaron algo que pasó durante la entrega de los premios Grammy a lo mejor de la música.

Se trata del arresto de un hombre que subió al escenario de ese gran evento, justo cuando anunciaron que la cantante Adele ganaba uno de estos premios.

El individuo tomó el micrófono para gritar "Adele te quiero", pero acto seguido Jennifer López -quien entregaba el premio- lo hizo a un lado para que se retirara.

Hoy se confirma que este individuo fue detenido al comprobarse que no tenía el permiso oficial para estar en ese lugar. Su nombre es Vitalli Sediuk y es un presentador de televisión de Ucrania, famoso en ese país europeo por sus bromas de mal gusto con artistas.

Su presencia en el escenario casi no se percibió en la transmisión por televisión, por lo que muchos apenas se están enterando de este incidente.

Algo que llama la atención, es que Vitalli Sediuk logró entrar hasta el escenario a pesar de la enorme seguridad que se tenía, en caso de que un ex policía prófugo en Los Ángeles que está acusado de tres asesinatos, tuviera como objetivo un ataque durante la ceremonia.

A continuación puedes ver el video de este momento tan singular de los premios Grammys y después comparte tu opinión: ¿Crees que este hombre debe ir a la cárcel por lo que hizo, o solo se debe tomar como una broma?

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Fotos: Yasiel Puig: ¿vinculado con Los Zetas?

    El pelotero cubano de los Dodgers de Los Angeles, Yasiel Puig, envuelto en una polémica, luego de que lo vinculan a una operación de contrabando humano en el que está involucrado el grupo Los Zetas.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 12:09 PM

  • Fotos

    Fotos que nos envían de Cuba

    Tus viajes a Cuba en imágenes.

    [Raul Dopico]

    Hoy a las 3:51 PM

  • Fotos

    Fotos: 3 mueren en brutal accidente

    Dos jóvenes mujeres y un hombre que se detuvo en el camino para ayudarlas han muerto. Según la policía otro conductor se estrelló contra ellos en una carretera del suroeste de Miami- Dade.

    [TELEMUNDO 51]

    Ayer a las 9:39 AM

  • Fotos

    Muertes recientes de los famosos

    Las pérdidas sufridas en los campos más diversos, desde los deportes y la política, hasta el espectáculo.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 11:36 AM

  • Fotos

    El beso en la boca de J.Lo enciende las redes

    La cantante le dio un beso en la boca a la actriz Rita Moreno en un acto en el que se le entregaba un premio a la diva del Bronx.

    [Carla Valero]

    Monday, Apr 14 at 1:26 PM