Adelanto: libro de Dania Londoño

Adelanto del libro de Dania Londoño

Lee los primeros 2 capítulos del libro de escolta colombiana que destapó lío de prostitución con el Servicio Secreto de EEUU.

Adelanto: libro de Dania Londoño

Muchas son las intrigas alrededor de Dania Londoño Suárez, la escolta colombiana que destapó el lío de prostitución con un agente del Servicio Secreto de EEUU durante la visita del presidente Barack Obama a Colombia para la Cumbre de las Américas.

En su libro “La chica de Cartagena. La mujer que puso en jaque al Servicio Secreto de los Estados Unidos”, Londoño Suárez cuenta en detalle lo qué pasó aquella noche en la que se vio envuelta con uno de los agentes secretos del Presidente.

 

Lee el Capítulo 1 aquí.

Lee el Capítulo 2 aquí.

 

Ella, que había querido mantener en secreto su modo de ganarse la vida, terminó en boca de todos cuando tuvo las agallas de decir públicamente que el hombre se negó a pagarle los $800 por sus servicios.

La joven, de 24 años, asegura que nunca supuso quién era aquel hombre que conoció en el club y con quien terminó en una habitación del Hotel Caribe.

“A la larga lo único diferente es que era más bruto, porque si fuera inteligente no hubiera permitido que ocurriera lo que ocurrió. Y dicen que trabajaba en Inteligencia", narra.

La entrevista de Dania con Julio Sánchez Cristo sobre el escándalo desatado fue reproducida en periódicos, revistas y emisoras radiales alrededor del mundo. Por eso, ella ha decidido contar la historia completa y revelar quién es Dania, de dónde viene, cuál es su historia y por qué su nombre terminó en expediente de la CIA y conocido por el hombre más poderoso del mundo, el presidente de los Estados Unidos.

En este libro, publicado por Prisa Ediciones, la colombiana cuenta además las razones que la llevaron a adentrarse en el mundo de las “prepagos”, y comparte técnicas infalibles de una escolta exitosa.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Luis Miguel celebra a México

    El mexicano ya se ha vuelto una tradición en Las Vegas durante las fiestas patrias, oportunidad que aprovechó para dar inicio a su gira de conciertos en la costa este de los Estados Unidos. Aquí todos los detalles.

    [EFE]

    Ayer a las 9:50 PM

  • Video

    Odile ya es categoría I, sigue la alerta

    A pesar de haberse degradado, el fenómeno se desplaza al noroeste sobre la península de Baja California a 13 millas por hora con vientos máximos sostenidos de 93 millas por hora y rachas de hasta 118 millas. Aquí la información.

    [AP]

    Ayer a las 10:18 PM

  • Video

    Ronaldinho es víctima de insulto racial

    Un político mexicano desató la controversia tras referirse al astro del futbol de una manera racista a través de las redes sociales y ahora muchos piden una sanción. Aquí la información.

    [AP]

    Ayer a las 8:57 PM

  • Video

    Hombre 2050: más arriba y menos abajo

    Muchos hombres están sufriendo angustia y tensión, pues un estudio dice que a medida que el cerebro aumente de tamaño, el pene se hará más pequeño. Aquí detalles de tan singular teoría.

    [TELEMUNDO ARIZONA]

    Ayer a las 4:00 PM

  • Video

    “Yo soy el artista”, estreno espectacular

    La competencia artística más importante de la TV inició bajo la conducción de Lucero en una noche llena de talento y sorpresas. Aquí, los detalles.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 3:55 PM