Adamari: "Perdonen a Luis Fonsi"

Adamari: "Perdonen a Luis Fonsi"

Después de haber confesado que su ex le fue infiel, Adamari dice que "no lo hizo a propósito".

Adamari: "Perdonen a Luis Fonsi"

CENTRO DE REDACCION - Después que Adamari López confesara el contenido de su libro "Viviendo", las duras batallas de su vida, la infidelidad de su ex marido, Luis Fonsi, el cáncer y la reciente pérdida de su madre, la popular actriz y conductora salió a defenderlo a capa y espada, tras los duros ataques en las redes sociales.

Adamari destacó que a pesar de todo, "no lo hizo a propósito". Asegura que ella ya lo perdonó y exhorta al público a hacer lo mismo. "Él también merece ser feliz. Nada de lo que pasamos lo hizo a propósito. A veces uno comete errores. Él mismo me dio todas las herramientas para volverme a recuperar y reconocer a la Adamari que era antes. Me hizo más fuerte y le agradezco muchas cosas", afirmó López en entrevista con TV y Novelas en Estados Unidos.

 "Hoy, cuatro años después, lo quiero y así será toda la vida. Admiro al artista que ha sabido salir adelante y respeto al hombre que vivió conmigo y me hizo feliz en un momento dado. Se le acabó el amor y no supo cómo decirlo, no supo cómo manejarlo. Yo permití mucho. Fue mi culpa por dejarlo pasar", concluyó Adamari.

Para ver las confesiones de Adamari (Parte I), dale click aquí

Para ver las confesiones de Adamari (Parte II), dale click aquí

Para ver las confesiones de Adamari (Parte III), dale click aquí

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Crónica roja: asalto, robo y misterio

    Un asalto violento, un intento de robo fracasado y la aparición de un joven desaparecido en Miami Beach, fueron algunos acontecimientos que hicieron noticia.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 9:29 AM

  • Video

    Anciano aplastado por camión sobrevive

    Un anciano que quería cruzar la calle fue atropellado por un camión que le pasó por encima y siguió manejando tan tranquilo.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 8:41 AM

  • Video

    Madre acusada de abuso infantil

    La policía de Miami- Dadeinvestiga la muerte de un niño de tres años de edad, ocurrida hace unos días, después de un incidente que llevó a la madre a ser arrestada.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 9:04 AM

  • Video

    Violento accidente: 1 muerto y 2 heridos

    Una persona murió y otros dos resultaron heridos en un choque violento en MacArthur Causeway en Miami Beach la madrugada de este jueves.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 8:56 AM

  • Video

    La triste historia del polizón del avión

    Al parecer, el joven no se adaptaba a su vida en California y quería viajar al Senegal para estar con su madre.

    [AP]

    Hoy a las 7:22 AM