Adam Levine le da el sí a su “ángel”

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Getty Images
    El vocalista de Maroon 5 contrajo matrimonio con la modelo Behati Prinsloo, en una ceremonia privada realizada en Los Cabos, México.

    Adam Levine, cantante de la banda de rock Maroon 5, contrajo matrimonio con la modelo Behati Prinsloo, uno de los ángeles de la firma Victoria Secret, en una ceremonia realizada el fin de semana en Los Cabos, México.

    La pareja eligió el Hotel El Ganzo como sede de su enlace matrimonial, que se habría efectuado el sábado en presencia de sus amigos más cercanos, entre los que estuvieron Jason Segal, Jonah Hill y Erin Heathersto.

    De acuerdo con informes de medios mexicanos de comunicación, la pareja rentó las 72 habitaciones del hotel y desde el viernes trasladó en avión a sus invitados para que atestiguaran la ceremonia privada que fue planeada desde hace meses.

    Tras dos años de relación, Levine, de 35 años, y Prinsloo, de 25, formalizaron su unión. Las modelos Erin Heatherton, Coco Rocha y Candince Swanepoel fueron las damas de honor de la novia que para esa ocasión lució un vestido de Marchesa, según los reportes a los que tuvo acceso la prensa.

    La pareja pidió a sus invitados que en vez de regalos, hicieran donativos a un hospital infantil en Los Ángeles.

    Levine y Prinsloo disfrutaron del fin de semana en esas playas mexicanas, antes de viajar de luna de miel a Sudáfrica, país del que es originaria la modelo.