Mujer acusa a Chris Brown de apalearla

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Getty Images

    Los hay que no aprenden. Si en un pasado no muy lejano, Rihanna acusó a su entonces novio Chris Brown de maltratador y eseñaba en las redes sociales sus magulladuras, ahora es otra chica, esta vez no famosa, la que se queja de la agresividad de Brown.

    Según ha denunciado a la página de chismes TMZ, Deanna Gines se encontraba en la zona VIP del club Heat Ultra Lounge, donde Brown había tenido una actuación el sábado por la noche.

    Cuando el club ya estaba a punto de cerrar, según Gines, Brown la tiró al piso con tanta fuerza que cayó sobre sus rodillas golpeándolas contra el suelo.

    Fue entonces cuando la víctima se acercó a la comisaría de policía de Anaheim e hizo la denuncia. Por el momento, la policía está investigando y según TMZ, confirmaron que una mujer interpuso una denuncia el sábado por la noche, aunque no quisieron revelar la identidad.

    Deanna se dirigió entonces hacia el hospital, donde los médicos le confirmaron una rotura de ligamentos en la rodilla por lo que podría tener que pasar por el quirófano.

    Por su parte, TMZ se puso en contacto con la representante de Chris Brown, Nicole Perna, quien declaró "no saber nada del incidente, como Chris, su abogado y todo el equipo". Y agregó, "Chris estaba de buen humor, nada de esto tiene sentido".

    La justicia decidirá si Gines quiso aprovechar un golpe de suerte y publicitar su "paliza" de Chris Brown o realmente al exnovio de Rihanna se le volvió a ir la mano.