Actriz culpable de acosar a Alec Baldwin

NUEVA YORK – Se desenlaza el caso de acoso entre el actor Alec Baldwin y la actriz canaidiense, Genevieve Sabourin.

Sabourin, de 41 años, fue hallada culpable por un jurado neoyorquino, luego de que se iniciara el dramático caso esta semana.

Sabourin se retiró de la corte, pero no antes sin decir “Soy inocente. Están cometiendo un error”. La actriz fue condenada a 30 días de prisión durante la recta final del juicio por interrumpir al juez en varias ocasiones.

Ambos actores se conocieron durante el filme de una película en Montreal en el año 2000. Una década después, la pareja cenó juntos gracias a que un amigo mutuo, Martin Bregman, productor de la película “Scarface”, le pidiera a Baldwin que ayudara a la caída carrera de Sabourin, según informan los documentos de la corte.

La acusada alega que ella y Baldwin sostuvieron relaciones sexuales luego de su cita, lo cual el actor de “30 Rock” rotundamente negó.

Las imputaciones señalan que Sabourin envió decenas de correos electrónicos y llamadas telefónicas a Baldwin, se infiltró varias veces su edificio, y hasta presuntamente llegó a asistir hasta la clase de yoga de su ahora esposa, Hilaria Baldwin.

Sabourin presuntamente también asistió a las premieres de películas en las que Baldwin estuvo de anfitrión en sus propiedades de Manhattan y los Hamptons.

La actriz sostiene que tanto ella como el actor se mantuvieron en comunicación luego de que el actor la invitara a su apartamento en Nueva York en el 2010, una noche que asegura se tornó amorosa y llenas de promesas, las cuales Baldwin nunca cumplió.

Varios correos electrónicos de Baldwin indican que en varias ocasiones el actor le imploró a Sabourin que lo dejara en paz, según la corte.

Sabourin fue condenada a 180 días de cárcel por acoso. En total la actriz servirá 210 días, por los 30 días de castigo asignados previamente por el juez.

Contáctanos