Steven Bauer explica su arresto

Actor Steven Bauer arrestado

El actor, conocido por su papel en "Scarface" con Al Pacino, tenía una orden de captura pendiente.

Steven Bauer explica su arresto

MIAMI - El actor Steven Bauer, cuyo verdadero nombre es Steven Ernest Echevarria, fue arrestado el martes mientras conducía su auto por la ciudad de Sweetwater.

Bauer, de 56 años,  fue encarcelado en acatamiento de una orden de captura emitida hace más de una década por un juez en un caso de conducción de automóvil sin licencia válida.

El actor viajaba con una mujer llamada Wilmar Machado, de 23 años, que también fue detenida pero por posesión de marihuana.

Ernesto Morales, reportero  de Telemundo 51, habló con el actor de lo sucedido .

El actor explicó que los agentes que lo arrestaron lo reconocieron de inmediato y hasta se excusaron por la detención, diciéndole que no les quedaba más remedio que ponerle tras las rejas.

Bauer, que interpretó el papel de Manny Ribera, el amigo y socio de Al Pacino en la película "Scarface", fue detenido en la intersección de la Avenida 107 y Flagler, en Sweetwater, cuando un policía le vio hacer un giro ilegal con su auto, un Nissan Altima plateado del año 2002.


El agente al principio se conformó con darle un un aviso (warning) al actor y allí pareció haber quedado el asunto.

Pero cuando el policía procesó el carnet de conducir de Bauer se dio cuenta de que tenía una orden de captura pendiente desde hace 12 años debido a que presuntamente había conducido su auto con una licencia suspendida.

Bauer fue arrestado y trasladado a la cárcel del condado de  Miami-Dade. Poco después salió en libertad tras pagar una fianza de $500.

Su acompañante, Machado, quedó presa cuando al abrir su bolso para darle la licencia al policía, éste se dio  cuenta de que la mujer llevaba una pequeña cantidad de marihuana en una bolsita y también una pipa de vidrio, según el parte policial del arresto.

Mejor conocido como Steven Bauer, Echevarría nació en Cuba y alcanzó su primer éxito como protagonista de la comedia "¿Qué pasa USA?", en la que queda retratada una familia del exilio cubano que reside en el sur de la Florida.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    6 películas eróticas que no debes perderte

    El estreno de “Fifty Shades of Grey”, previsto para febrero de 2015, da oportunidad de comentar cómo lo erótico siempre causa expectativa.

    [TLMD Guests]

    Ayer a las 6:44 PM

  • Fotos

    La modelo de 200 lbs. que protagoniza el Calendario Pirelli

    El prestigioso Calendario Pirelli ha escogido por primera vez a una modelo de tallas grandes para sus páginas: la bella Candice Huffine.

    [Carla Valero]

    Ayer a las 1:24 PM

  • Fotos

    Hombres infieles de Hollywood

    La infidelidad ha sido protagonista en varias historias de los famosos de Hollywood. Aquí los casos más sonados.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 1:20 PM

  • Fotos

    Fotos: Mujeres infieles de Hollywood

    Muchas estrellas de Hollywood han protagonizado escándalos, por supuestamente buscar amor y sexo fuera de su matrimonio. Aquí las imágenes de estas personalidades que se han hecho famosas por su belleza y talento, pero también por darle rienda suelta a la pasión.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 10:58 AM

  • Fotos

    Los hombres más sensuales de People

    Tienen éxito, talento y un rostro que derrite a cualquiera. Aquí sus portadas que hicieron historia.

    [Eduardo Delgado]

    Ayer a las 8:25 AM