Abuelos de Justin Bieber, en la miseria

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Getty Images
    Justin Bieber se disculpó por teléfono con el ex presidente Bill Clinton por haberlo insultado y rociado una fotografía suya con limpiador en la cocina de un restaurante de Nueva York.

    Cualquiera podría pensar que los familiares y allegados de un famoso multimillonario son muy afortunados por contar con alguien que en un momento dado podría echarles una mano o complacerles con algún capricho.

    Pero ese no es el caso de George Bieber, abuelo paterno del cantante, quien vive en una localidad llamada Mitchell en Canadá, en el umbral de la pobreza.

    George denunció al periódico británico The Sun su precaria situación y se queja de que a su famoso nieto poco parece importarle, ya que no quiere compartir parte de su fortuna con él.

    Mientras el cantante se pasea por medio mundo con autos exclusivos, hoteles de lujo y ropa increíble, george vive en una cabaña de madrea desde hace 40 años y duerme en un sofá.

    La cabaña tiene un agujero en el techo que aún no ha podido arreglar por no tener dinero para costear el proceso.

    El abuelo de la mega estrella tiene 61 años y no trabaja, mientras su abuela, " tiene problemas de espalda pero trabaja como una mula arrastrando bolsas de pintura 40 horas a la semana".

    La polémica se acrecienta cuando George asegura que Justin tiene un comportamiento bien diferente con sus abuelos maternos, Diane Dale y Bruce, a quien asegura que les compra "casas, coches y les paga vacaciones de lujo. Todo lo que ellos quieren. Para nosotros, nada". Aún así, reconoce que el cantante de 'Baby' "será siempre mi nieto y siempre estaremos muy orgullosos de él. Es triste que ya no forme parte de nuestra vida pero creo que está demasiado ocupado en otras cosas en estos momentos".

    Bieber tiene 19 años y un retiro asegurado. ¿Sabrá que sus abuelos no están en la misma situación?