A Ninel no le duele nada

A Ninel no le duele nada

Tras rumores de enfermedad, la diva los desmiente mostrando sus encantos.

La diva mexicana subió estas candentes fotos a las redes sociales.

La diva mexicana subió estas candentes fotos a las redes sociales.

Los rumores de que Ninel Conde sufría de terribles dolores por supuestamente haberse inyectado las pompas causaron tremendo revuelo e hicieron recordar la infección de la que fue víctima Alejandra Guzmán. Sin embargo, la sensual actriz y cantante colgó este martes en su cuenta de Twitter candentes imágenes que sirven para demostrar que a ella ¡no le duele nada!

“A mi no me duele nada! Y a Uds. ? Como les va?”, escribió Ninel en una de las imágenes en la que posa en lencería blanca que deja al descubierto su esbelta figura.

Hace unos días una revista de farándula publicó que la vida de la artista corría peligro tras inyectarse aceite mineral y que debía someterse periódicamente a ultrasonidos como parte de intentos médicos para extraer la sustancia. 

Difícil confirmar por ahora si serán o no ciertos los rumores, pero lo que sí queda claro es que a la diva mexicana se le ve espectacular.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Propagación del ébola preocupa a EEUU

    Autoridades de salud han emitido una alerta mundial tras el creciente número de personas muertas a raíz del mortal virus y la preocupación crece tras el traslado del primer estadounidense contagiado.

    [AP]

    Hoy a las 6:14 AM

  • Video

    A punto de morir por esperar el autobús

    Esperar el bus puede ser una actividad de alto riesgo e incluso estar cerca de la muerte, tal y como les sucedió a estos dos hombres.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 6:50 AM

  • Video

    Tormenta Bertha, cerca del Caribe

    Los vientos máximos sostenidos la mañana del viernes eran de unas 45 millas por hora y no se esperaban cambios significativos en los próximos dos días.

    [AP]

    Hoy a las 6:54 AM

  • Video

    Miranda Kerr impacta con foto en topless

    La modelo de Victoria Secret y ex de Orlando Bloom subió una foto a su cuenta de Instagram que incendió las redes por su sensualidad.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 7:47 AM

  • Video

    Israel-Hamas: tregua rota a las 2 horas

    Israel y Hamas acordaron detener todas las operaciones de agresión y solo conducir misiones defensivas.

    [AP]

    Hoy a las 6:33 AM