8 Estrenos para sorprenderte

Total Recall. Esta película protagonizada por Colin Farrell y Jessica Biel, este es un remake de la famosa película protagonizada por Arnold Schwarzenegger en los 90´s. Situada en 2084 cuenta la historia de un trabajador con una vida correcta y gris que decide implantarse un recuerdo de vacaciones. El proceso sale mal y el protagonista se despierta en una pesadilla donde no puede diferenciar realidad de la fantasía. Un thriller en el que el protagonista se transforma en un líder de la resistencia buscado por la ley que busca su verdadera identidad.

Diary of a Wimpy Kid: Dog days. La tercera película basada en los libros de Jeff Kinneys. En esta película el protagonista adolescente Greg terminó las clases y está dispuesto a pasársela bien en el verano, pero los planes no salen como espera. Una serie de despropósitos y situaciones absurdas que pueden sacar sonrisas al público juvenil. Un adulto la puede encontrar un poco previsible y simple.

360. Un elenco de grandes actores: Rachel Weisz, Anthony Hopkins, Jude Law, Ben Foster, Jamel Debbouze y dirigida por el director Fernando Meirelles también director de “Ciudad de Dios”, Y “El Jardinero Fiel”. Una serie de historias que se cruzan, unidas en la temática del amor y las relaciones.

Celeste and Jesse forever. Qué pasa cuando una pareja que se lleva fantástico se separa y mantiene una relación cercana y amorosa. Para la sorpresa de sus amigos estos ex´s se siguen amando a pesar de no estar juntos. Todo se pone a prueba cuando ambos empiezan a salir con otras personas. Una comedia dulce y profunda sobre las insospechadas formas del amor. Una película fresca y recomendable.

Assassin´s bullet. Cuando un desconocido vengador comienza a matar a los terroristas más buscados por EEUU en Europa, un agente del FBI (Christian Slater) es asignado por el embajador de EEUU (Donald Sutherland) para investigar la identidad del asesino. Una película de acción e intriga que puede ser adecuada para pasar el rato.

Craiglist Joe. Este documental muestra un experimento. La economía de EEUU trastabilla y el antiguo sentido de comunidad está en debate. Un hombre se decide a hacer una prueba: dejar todos sus contactos detrás y ver si puede vivir sin dinero. Solo basándose solo en los avisos clasificados on-line y en la generosidad de desconocidos.

Soldiers of Fortune. Un grupo de millonarios y freakies de las armas paga una fortuna para poder estar en un conflicto bélico como soldados de fortuna. Hay un gran abismo entre disparar en la pantalla de un ordenador y en la vida real. Sin embargo la misión sale mal y estos niños consentidos se ven forzados a enfrentarse a situaciones mucho más duras de lo que esperaban.

The Babymakers. En esta comedia hilarante el protagonista no puede conceder el gran deseo de la vida a su mujer: quedar embarazada. Resulta que su esperma no está en buen estado. Pero hace 10 años donó semen a un Banco de esperma. Hará todo lo posible para recobrarlo incluso si ello incluye el robo. Una película graciosa y explosiva, llena de gags memorables

Contáctanos