Telemundo51.com
Buscar:
HistoriasVideo
NoticiasEl TiempoInmigraciónCubaNuestros PaísesViajes
Galería de FotosVideosAcceso TotalHoróscopoQuienes SomosSalud
<< Portada | Acceso Total
Acceso Total
Sobre la historia
Ivette y Adrianne, en un brindis de margaritas.

Nachos con chorizo y otros manjares

PUBLICADO: 25 de marzo de 2009, a las 5:44 pm (este)
ACTUALIZADO: 26 de mayo de 2009, a las 4:55 pm (este)

La chef Adrianne preparó con nuestra reportera Ivette Machín unos suculentos nachos con chorizo que además acompaño con tortillas caseras y margaritas "máximun flavor". Aquí tiene las recetas y todos los detalles de cómo preparar estos y otros manjares.

video Vea la preparación en video

Indicaciones

En una sartén grande, cocine el chorizo, Chef's Dust, ajo y comino, mueva sobre fuego mediano-alto hasta que el chorizo se dore por aproximadamente 5-7 minutos. Remueva y escurra en papel toalla. En el mismo sartén, añada los frijoles pinto, chile en polvo, sal y de 1 a 1 1/2 tazas de agua. Cocine sobre fuego mediano hasta que tibio, majando con la parte trasera de una cuchara o majador de papas hasta que quede blando. Remueva del calor.

Pre-caliente el horno a 450 grados F.

En un envase para hornear, coloque 1 capa de tortillas caseras (receta a continuación). Encima de eso añada una capa de mitad de la mezcla de los frijoles, luego mitad del chorizo, quesos, anillos de cebolla y jalapeños picados. Repita con otra capa de tortillas, frijoles, chorizo, queso, cebolla y jalapeños. Hornee hasta que el queso se derrita, de 5-8 minutos. Remueva del horno.

En un envase pequeño, debe batir la crema agria y el jugo de lima, con una pizca de Chef's Dust. Eche encima de los nachos, decore con cilantro y sirva inmediatamente.

Ingredientes

1 lb. Chorizo mejicano
1 cda ajo picado
1 cdta chile en polvo
1 cda Maximum Flavor Chef’s Dust
Pimienta al gusto
2 tz frijoles pintos o colorados cocidos
1/4 cdta sal kosher
1 cebolla blanca o roja, en anillos delgados
2 tz queso pepper jack rallado
2 tz queso cheddar rallado
5 jalapeños grandes, picados
Hojas de cilantro frescas picadas, para adornar

Tortillas caseras (Homemade tortilla chips)

10 tortillas de maíz, cortadas en cuartos
4 tazas de aceite de maíz o vegetal
En una olla grande caliente el aceite a 350 grados F.

Añada las tortillas al aceite, poco a poco y trate de no añadir demasiadas a la vez. Cocine hasta que se doren, volteándolas una vez, por un minuto. Remuévalas y escúrralas en papel toalla.

Margaritas Maximum Flavor, para 4

1 (12 onzas) lata de limonada congelada
1 ½ taza tequila de primera (premium)
¾ taza Grand Marnier
hielo
8 tajadas de limón verde
½ taza sal gruesa
1 taza puré de fresa, la receta a continuación
1 taza puré de mango, la receta a continuación

En una licuadora, combine la limonada, tequila y Grand Marnier. Llene con hielo y mezcle hasta que este.

Ponga la sal en el sartén. Moje el borde de 4 copas con la tajada de un limón verde y sumerja la copa en la sal.

Sirva aproximadamente ¼ taza de la margarita a cada copa. Cubra con aproximadamente ¼ taza de puré de fresa. Agregue mas margarita y luego agregue puré de mango. Termine echándole el resto de la margarita.

Puré de fresas

2 pintas de fresas, tajadas
½ limón, exprimido
¼ taza de azúcar

Combine los ingredientes en la licuadora hasta que quede como puré. Añada agua, 1 cucharada a la vez. El puré debe quedar denso.

Puré de mango

6 mangos, sin semillas, sin cáscara y tajado
½ limón, exprimido
¼ taza de azúcar

Combine los ingredientes en una licuadora hasta que quede como puré. Añada agua, 1 cucharada a la vez. El puré debe quedar denso.

Ensalada de fideos orientales

Para conocer mejor a la chef Adrianne y sus recetas visite su página oficial www.chefadriannes.com.

Lo que usted debe saber

Contenido patrocinado
Tu puntuación en el reporte de crédito es muy importante. Así que averíguala hoy mismo, gratis. más>>

Muchos están en busca de ingreso adicional y un trabajo a tiempo parcial podría ser la solución. más>>

¿Quién no quiere economizar dinero en gasolina? Aquí te decimos cómo tu tarjeta de crédito podría ayudarte. más>>

Si tienes tarjetas de crédito y sobreviviste al 2008, prepárate para lo que viene en el 2009. más>>