$100 millones para las Kardashian

$100 millones para las Kardashian

NUEVA YORK - La familia Kardashian se embolsará unos $100 millones de dólares tras renovar su contrato con el canal de televisión estadounidense E! por otros cuatro años, publicó este viernes el diario New York Post.

El acuerdo con E!, que según el periódico es el más caro en la historia de los programas de telerrealidad, incluye al menos otras cuatro nuevas temporadas del popular reality "Keeping up with the Kardashians".

[Tema relacionado: Kim Kardashian se desnuda en Twitter]

El contrato fue cerrado por la matriarca del clan, Kris Jenner, e incluye a sus hijas Kim, Khloé y Kourtney Kardashian, y Kendall y Kylie Jennerl, pero su exmarido Bruce Jenner no forma parte porque tendrá un programa propio basado en su cambio de sexo.

"A partir de ahora vamos a poder ver todavía más de la familia Kardashian. Es un contrato realmente gordo (...) y que se expandirá en el futuro", según fuentes del canal no identificadas que cita el mismo diario.

[Tema relacionado: Kim Kardashian con bikini peludo: el furkini]

También continuará la emisión del programa "Kourtney & Khloé Take the Hamptons", y mientras que Khloé seguirá colaborando en la retransmisión de diferentes alfombras rojas, Kim producirá en el futuro su propio show.

Finalmente, el canal tiene la mirada puesta en las dos hermanas pequeñas del clan de celebridades, ya que Kendall se ha convertido en toda una estrella de las pasarelas y Kylie ya ha hecho sus pinitos como modelo y quiere ser actriz, según el diario.

Contáctanos