Gael García hará de indocumentado

Gael García hará de indocumentado

El mexicano interpretará a un inmigrante sin papeles en nueva película "Desierto".

Gael García hará de indocumentado

Crédito:

Los Ángeles - El actor Gael García Bernal protagonizará la próxima película de Jonás Cuarón, hijo del director Alfonso Cuarón, en la que interpretará a un inmigrante mexicano en su intento por entrar ilegalmente en Estados Unidos, según informó el portal de cine Deadline.

El filme llevará por título "Desierto" y contará con la producción de Esperanto Kino, Itaca Films, BN Films y Canana, sello cinematográfico de García Bernal.

El guión fue escrito por Mateo García y el joven Cuarón, quien a su vez es coautor de la historia de "Gravity", cinta realizada por su padre de próximo estreno en los cines con George Clooney y Sandra Bullock como dúo interpretativo.

El argumento de "Desierto" llevará al personaje de García Bernal a encontrar el amor mientras trata de escapar de un estadounidense que impone su ley en la frontera.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.