La Voz Kids

La Voz Kids

En busca de la estrella del futuro

Este domingo arranca “La Voz Kids”

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Facebook.com/La Voz Kids TV

    El show que comienza este domingo 16 de marzo por Telemundo, tiene un novedoso formato que incluye tres rondas de competencia: una que empieza con las audiciones a ciegas, otra que está compuesta por las rondas de batalla y una tercera que termina con la ronda de shows en vivo.

    Durante las audiciones a ciegas los coaches decidirán basados únicamente en la interpretación vocal y una vez los equipos estén formados, comenzaran las batallas.

    En las batallas, los coaches se dedicarán a entrenar a sus equipos con la ayuda de artistas reconocidos, tras lo cual, los coaches seleccionarán a tres miembros de su propio equipo para que, juntos, se enfrenten cantando a una audiencia en vivo.

    En la última ronda los participantes competirán unos contra otros. Televidentes y coaches decidirán quienes continúan en la competencia. Al terminar un participante será declarado “La Voz Kids" y recibirá un contrato de grabación y un premio en dinero para apoyar su educación.

    El show que será conducido por Daisy Fuentes y Jorge Bernal contará con la participación de cantantes, compositores y estrellas como Prince Royce, Natalia Jiménez y Roberto Tapia.