Anahí, ¿a punto de ser "primera dama"?

Anahí, ¿a punto de ser "primera dama"?

Dicen que está muy ocupada con su próximo enlace con un gobernador, desde arreglando su ajuar, hasta clases de historia.

Crédito: Getty / Twitter

Anahí, ¿a punto de ser "primera dama"?

Crédito:

LOS ÁNGELES (California)  - Anahí de nuevo es noticia, pero no es porque finalmente tiene un éxito como solista, ni porque haya ganado algún premio importante por sus habilidades en la actuación, logros que todavía no ha podido obtener, más bien es porque supuestamente falta muy poco para que se realice su boda con Manuel Velasco Coello, gobernador del estado mexicano de Chiapas.

El compromiso entre ambos ya se confirmó, pero ahora comienzan a salir a la luz presuntos detalles de la boda entre la artista y el político.

Entre los supuestos planes está que la boda religiosa se haga en la catedral de San Cristóbal de las Casas, Chiapas, teniendo como invitadas a unas mil personas.

Otro rumor es que Anahí lucirá primero un vestido de novia hecho por la famosa diseñadora Vera Wang, solo para después portar una prenda más cómoda para la fiesta, diseño del conocido costurero Gustavo Mata.

También se comenta que como Anahí carece de una educación universitaria, ahora supuestamente está tomando clases de historia y geografía, como parte de su preparación para hacer un buen papel como primera dama de Chiapas.

A continuación puedes ver el video de la única canción que ha tenido relativo éxito en la carrera como solista de Anahí y después te invitamos a compartir tu opinión: ¿Crees que Anahí haga una buena transición de cantante con poca ropa a respetable primera dama en el mundo de la política?

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.